jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa 2010 en Matucana


Parte del equipo organizador de las celebraciones de Semana Santa 2010 en Matucana, posan para RedRímacNoticias, de izquierda a derecha José Acosta García, Cristian Damián Salazar, Oscar Ashtu Maguiña, Tito Guizar Barba,    José Aguilar (invitado) Ricardo Alcántara Paucar y Faustino Huamán Vargas.


Momento crucial de la Semana Santa, el sacerdote Ricardo Oropeza Negrón, adorando a Nuestro Señor Jesucristo, flanqueado por Tito Guizar Barba y José Acosta García, en la Iglesia Matriz San Juan Bautista de Matucana 

Personal de la Municipalidad Provincial de Huarochrí - Matucana, en el turno de Adoración a la Santísima Cruz.
 
Omar, Yessenia, Ana y Carol adorando a la Santísima Cruz, como parte de las actividades de Semana Santa 2010 en Matucana. 

Hilda Velásquez y Bernardo Azán, los primeros en adorar a nuestro Señor Jesucristo


Grupo de caminantes en Los Olivos haciendo un alto para RedRímacNoticias en su camino hacia la Cascada Antankallo.


Grupo de visitantes, en su camino de regreso, después de haber visto la caída de agua. Todos felices y contentos de vuelta a casa.


Visitantes en la bajada del Bosque de Piedras, bajo la atenta mirada del personal que brinda información y seguridad a lo largo del camino. 


Familia huarochirana visitante, haciendo un alto en su camino de retorno, para las cámaras de RedRímacNoticias. Vemos contentos a Fabián Pérez, experimentado locutor en Radio Inca y otros medios.


Puente Antankallo, transitado frecuentemente por visitantes en la cascada. Muchos de ellos se dan una buena super ducha en sus aguas.


Personal de seguridad y resguardo en Antankallo, Defensa Civil y efectivos del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, en Matucana.


No solamente los visitantes gozan de un full day en antankallo, muchos de ellos acampan en sus áreas acondicionadas para tal fin, realmente una experiencia fascinante.



Personal de apoyo integral de Antankallo, esta Semana Santa dejaron sus trabajos en las oficinas y se volcaron a la quebrada Chucumayo para brindar su asistencia voluntaria en pro de un buen servicio en las cascadas.


Personal de apoyo integral de Antankallo, esta Semana Santa dejaron sus trabajos en las oficinas y se volcaron a la quebrada Chucumayo para brindar su asistencia voluntaria en pro de un buen servicio en las cascadas.

Presente el servicio turístico en Antanakallo

Presente la seguridad en Antankallo

Productos de Matucana a la venta a los visitantes, entre ellos tenemos la Miel de Abeja
Orgánica, el sabroso marjarblanco, la mantequilla y el nutritivo queso matucanense 
Por si sucediera alguna emergencia, el puesto de campaña de atención al visitante, atento con su personal del Hospital de Emergencias san Juan de Matucana

Al caer la tarde, disponiéndose a prender la fogata para calentar el ambiente de aventura en la parte de Los Olivos, Matucana.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar