viernes, 2 de julio de 2010

Rosa Vásquez Cuadrado considerada entre las personas más destacadas del Perú

Entre las 99 personas más destacadas del Perú, se encuentra Rosa Gloria Vásquez Cuadrado alcaldesa provincial de Huarochirí. Entre personalidades como el presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein, la Fiscal de la Nación Gladys Echaiz, el presidente del Tribunal Constitucional del Perú, Juan Francisco Vergara Gotelli, Beatriz Merino Lucero Defensora del Pueblo, también  Mercedes Aráoz Fernández, titular de la cartera de Economía y Finanzas, entre otros.

Así lo señala el periódico parlamentario “Última Noticia”, en su edición Nº 66. Publicación especializada que después de una rigurosa selección determinó incluir a Rosa Vásquez, dentro de las personalidades que destacan en diversas actividades en el Perú.


En mérito a que es la primera mujer elegida por voto popular a la alcaldía provincial de Huarochirí, es la autoridad municipal más influyente en la Región Lima. Es una incansable viajera del territorio huarochirano para palpar sus problemas y necesidades. Donde llega, promueve la igualdad entre el hombre y la mujer. Son los atributos que tiene Rosa Vásquez para haber sido elegida entre el grupo de personalidades más destacadas en el Perú.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La corrupcion esta en todos lados, ya dede acabarse, si no quierensalir a las buenas sera a las malas.

    ResponderEliminar
  3. En RedRímacNoticias somos respetuosos de las opiniones de nuestros lectores, en este caso, según normas legales, las encuestas están prohibidas 7 días antes de las elecciones, y en resguardo de posibles influencias a favor o en contra de determinados candidatos, nos vemos obligados a ejercer nuestro derecho de suprimir el comentario.
    Asimismo, no permitimos que utilicen a RedRímacNoticias como instrumentos inductores de opinión política partidaria.

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente la Alcaldesa Rosa Vasquez, ha demostrado con su opoyo a todos los distritos de Huarochiri, de ser una incansable luchadora social por esto después de elegirlo nuevamente como Alcaldesa Provincial, después hay que elegirlo como Congresista de la República.

    ResponderEliminar
  5. COMO HUAROCHIRANA ME SIENTO ORGULLOSA QUE UNA MUJER NOS HAGA QUEDAR BIEN Y DEMUESTRE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER, PERO ME JUSTARÍA QUE AL PRÓXIMO AÑO SE APRUEBE OBRAS Y PROYECTOS PARA LOS DISTRITOS MAS NECESITADOS DE HUAROCHIRI PARA QUE GENERE EMPLEO A LA CIUDADANÍA POR EJEMPLO A LA CIUDAD DE MATUCANA, Y ASI MANTENER OCUPADOS A LOS VARONES Y NO PIENSEN EN TOMAR, YA QUE MATUCANA SE ESTA VOLVIENDO UNA CUIDAD DE ALCOHÓLICOS.

    ResponderEliminar
  6. Ya que sabemos que la Sr. Rosita Vásquez es nuevamente la Alcaldesa de Matucana, le sugiero que genere una gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, una oficina de la OPI, un área de formulación de Proyectos, una oficina de Supervisión y Liquidación de Obras y una Comisión de aprobación de expedientes técnicos. Todas estas áreas le ayudaran a ejecutar obras y proyectos que sean de gran utilidad y que se ejecuten a un plazo establecido.

    ResponderEliminar
  7. La voluntad del electorado se respeta, nuevamente Rosa Vasquez es alcaldesa de Huarochiri por cuatro años mas. Si bien es cierto que en sus dos primeros gobiernos ha cometido visibles desaciertos, espero que en un tercero arregle su gestión. Tiene que dar más trabajo a la gente huarochirana, especialmente a la poblaciòn de Matucana donde hay buenos profesionales. De esta tercera gestión depende su futuro político, si lo hace bien la llevaremos al congreso o a la presidencia de la región. Suerte Huarochiri

    ResponderEliminar