domingo, 18 de julio de 2010

Exitosa realización del III Campeonato de Carreras por Montaña Desafío Huarochirí en Matucana

  • Tercera fecha y final en Matucana
En medio de un ambiente caluroso y de mucha camaradería, la población de Matucana presenció la tercera fecha y final del III Campeonato de Carreras por Montaña “Desafío Huarochirí” 2010 Copa HiTec, evento organizado por el Grupo Vértigo Perú y apoyado estratégicamente por la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana y la empresa privada.

Las rutas de la competencia estuvieron señalizadas a lo largo del camino, en la categoría 5K Purix, plaza Independencia de Matucana, Puerto Nuevo, San Pedro, Monterrico, Huariquiña y viceversa. En la categoría 21K el recorrido se inicia en Plaza Independencia para seguir por Los Olivos, Panactupe, Antahuaca, Huillaque, Huillpa, Soca, cruce Marachanca,    Huaripache y Matucana.

La Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, estuvo representado por el jefe del Área de Turismo Joel Pinedo Saboya, quien a nombre de la alcaldesa provincial Rosa Vásquez Cuadrado, hizo entrega de trofeos y medallas a los deportistas que ocuparon los primeros puestos en las diferentes categorías.

El triunfador de la jornada y de la tercera edición de Desafío Huarochirí 2010 Copa HiTec, fue nuevamente el atleta Emerson Robert Trujillo Flores, representante Huantar, Huari, con una puntuación acumulada de 800 puntos, seguido de Alex Bolimbo Ignacio representante de Collana, Matucana, Huarochirí, con 750 puntos y en tercer lugar Ismael Avellaneda Villavicencio con 720 puntos.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario