jueves, 26 de agosto de 2010

Actividades de capacitación en campo agropecuario en Matucana

  • En esta oportunidad se trató sobre el Programa del Sistema Sanitario Porcino




Como parte del convenio interinstitucional entre la Municipalidad provincial de Huarochirí _ Matucana y el Ministerio de Agricultura a través de la Dirección General de Competitividad Agraria, se realizó la jornada de capacitación sobre el Programa del Sistema Sanitario Porcino, en las instalaciones del Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” con el activo apoyo del Comité Directivo de la Asociación de Productores Agropecuarios de Matucana.

Los temas sobre el Programa del Sistema Sanitario Porcino tratados por el Méd. Vet. Raúl Luyo Sánchez, se abordó con claridad para los asistentes, en su mayoría alumnos del Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” docentes y criadores locales.

Luyo Sánchez, nos recuerda que los trabajos de implementación del Centro de Acopio de Leche de Matucana y Huarochirí distrito, están a punto de culminar gracias al cumplimiento de los compromisos de las partes. El funcionamiento de estos centros de acopio traerá consigo la  estandarización de la producción láctea de la provincia Huarochirí, mejorando la producción e incrementando las utilidades de los productores.

Ríos Modragón, nos recuerda que la calidad de los productos lácteos hurochiranos, es reconocida en el mercado limeño, inclusive hay supermercados que solicitan tener nuestros productos para la venta al público.

Entrevista a Med. Vet. Raúl Luyo y Edgard Modragón




No hay comentarios:

Publicar un comentario