jueves, 23 de septiembre de 2010

Matucana: Colegio Técnico "San Juan Bautista" celebra 26º Aniversario de creación.

El Colegio Técnico. "San Juan Bautista" de Matucana, primera institución técnica de nivel secundario de la provincia Huarochirí, celebra sus 26º Aniversario de creación con una serie de actividades que concluye con los actos protocolares y desfile cívico en plaza principal de Matucana, el día central viernes 24 de setiembre. 

El Colegio Técnico "San Juan Bautista" es el pionero en educación técnica en la provincia Huarochirí, inició su trabajo de formación en su local propio construido poco a poco, por la iniciativa de la parroquia San Juan de Matucana y con el esfuerzo y participación directa de las Comunidades Campesina y pobladores de Matucana y anexos. 

Actualmente cuenta con un moderno local institucional, con campo deportivo, amplio auditorio, talleres implementados de computación, mecánica de producción, textiles, carpintería, cosmetología, industria del vestido, electricidad y electrónica. Cuenta también con una selecta plana de docentes de primer nivel.

En los últimos años ha sobresalido como líder en la formación técnica por el eficiente trabajo del CETPRO, que prepara  técnicamente a los egresados de las instituciones de nivel secundario en diversos campos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario