jueves, 21 de octubre de 2010

Gran almuerzo de confraternidad matucanense en Lima


La directiva del anexo Huillaque de Matucana, invitan a comuneros, paisanos matucanenses y amigos, al Almuerzo de Confraternidad a realizarse el día sábado 30 de octubre del presente año con la finalidad de reunir fondos para la celebración patronal de San Juanito, a celebrarse el próximo año 2011.


Este evento social tendrá lugar a partir de la 11:00 Horas, en el local de la Asociación de matucanenses residentes en Lima, sito en Calle Carlos Gutiérrez 214, La Victoria – Lima, a una cuadra del cruce entre la Av. Parinacochas y Av. México.

Esta es una gran oportunidad para reencontrarse con amigos, paisanos y familiares para pasar un grato momento de confraternidad y apoyar las actividades en pro de las fiestas patronales en honor a San Juanito, cuya responsabilidad de organización recae en el anexo Huillaque.

Los integrantes del Comité Directivo de Huillaque, presidido por Edgar Ríos Modragón, y del Comité de Fiesta, presidido por Hugo Bautista Sánchez, agradecen anticipadamente su presencia, saludando a los matucanenses y aprovechan la oportunidad para invitar a las fiestas patronales 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario