domingo, 21 de noviembre de 2010

Huarochirí: Saldo trágico en accidente en Km. 105 de la Carretera Central.


  • Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima Tulio Reyes Ávalos y dos directivos, entre las víctimas mortales.
La imagen muestra como quedó el minivan siniestrado
Foto: Diario OJO 
Trágico accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la tarde del día de ayer sábado 20 de noviembre, en el Km. 105 de la Carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia Huarochirí, donde el minivan de placa de rodaje RQ7-915 se desbarrancó por un precipicio de 150 metros, dejando el saldo trágico de tres víctimas fatales y cuatro heridos de gravedad.
                                
Entre los fallecidos se encuentra el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima Tulio Reyes Ávalos de 57 años; técnico deportivo Ismael Adrián Aquino Insulza de 53 años; y Eleodoro Munaico Sotomayor de 59 años, tesorero de la misma entidad rectora del futbol limeño. El rescate de los mismos fueron efectuados por efectivos de la comisaría PNP de Casapalca y miembros de una compañía de bomberos.

Los dirigentes deportivos, según informaciones se dirigían de Lima a Tarma, en comisión de trabajo en el partido entre las escuadras del ART Tarma y Sport Victoria, partido oficial de los cuartos de final en el campeonato de la Copa Perú, programado para  las 3:30 p.m. del día de hoy.

Los cuatro heridos se identificaron como Moisés Rufino Orellana Quispe de 66 años, Cervando Izarsaguru Sielsa de 58 años, Peña Hurtado de 52 y Valerio Acosta Manrique de 64, este último sería el propietario del vehículo siniestrado, quienes fueron trasladados al Hospital de Emergencias “San Juan” de Matucana e inmediatamente tres de ellos referidos al Hospital “José Agurto Tello” de Chosica.

Según informaciones provenientes de la PNP, las causas del inesperado siniestro, sería la lluvia presente en ese momento mezclado con la temeraria velocidad del conductor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario