sábado, 16 de julio de 2011

Municipalidad de Lince celebra Fiestas Patrias con Pasacalle y Desfile Escolar



Lima, jul. 16 (ANDINA). La plaza Pedro Ruiz Gallo de Lince se vistió de gala con la presencia de instituciones educativas y representaciones institucionales tras participar en el Desfile Cívico Patriótico, “Lince es Peruanidad”, con motivo del 190
 Aniversario de la Independencia del Perú.

Fueron más de 30 colegios de los niveles de inicial, primaria y secundaria, así como Instituciones Educativas de Grado Superior, quienes disputaron en sus categorías el Gallardete Municipal.

Durante el desfile, los más de mil estudiantes de las diversas instituciones educativas dieron un colorido espectáculo colmado de marcialidad, cuando vistieron trajes y danzaron bailes típicos del Perú.

El ganador del pasacalle en la categoría educación Primaria fue el Colegio Dalton y en la categoría Secundaria, el colegio República de Chile, quienes competirán el próximo domingo 24 de julio en Campo de Marte.

Las Unidades de Serenazgo, Sanidad, Defensa Civil, Servicios a la Ciudad y Policía Municipal, también participaron en el homenaje a nuestra Patria.

Igualmente lo hicieron el grupo Scouts Lince 40, la Policía Nacional de la Comisaría de la Jurisdicción, personal del Centro de Salud Candamo, y de la Ugel 03.

Dentro del marco musical participó la Banda Municipal de Lima.

El jurado calificador estuvo integrado por militares de las Fuerzas Armadas y especialistas en temas musicales y folclóricos, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a los ganadores del desfile y pasacalle escolar

El acto cívico patriótico estuvo presidido por el alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines, quien saludó por Fiestas Patrias a sus vecinos y resaltó la importancia de fomentar en nuestros niños, jóvenes y adultos el amor a nuestra Patria y sentirnos orgullosos de las maravillas de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario