viernes, 26 de agosto de 2011

Juez Julio Tejada ordenó prisión preventiva para docente universitario


  • Y su internamiento en el Penal de Carquín.
Juez Julio Tejada Aguirre, titular del 
Primer Juzgado Unipersonal Transitorio
 de la Corte de Huaura.
Esta mañana, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Prisión Preventiva solicitado por la Fiscalía Penal Corporativa de Huaura, contra el imputado Pablo Mayhuay Castillo, por el delito de Cohecho Pasivo Propio. Fue en la Sala de Audiencias Nº 03 de la Corte de Huaura, a las 11.30 a.m. ante el Dr. Julio Tejada Aguirre,  Juez del Primer Juzgado Unipersonal Transitorio de la Corte de Huaura.

Tras escuchar a los representantes del Ministerio Público la fundamentación materia de la audiencia  y al abogado de la defensa, el Dr. Julio Tejada, Juez de la audiencia declaró fundado la solicitud de la Dra. Patricia Dávila Tello y el  Dr. Edwin Araujo Fiscales a cargo de la investigación y de formular la Prisión Preventiva.

La audiencia terminó al promediar las 2 p.m. y se ordenó a la Policía Judicial el traslado del denunciado al establecimiento Penitenciario San Judas Tadeo del distrito Caleta de Carquín, para su internamiento en forma preventiva mientras dure la investigación por el delito de cohecho pasivo propio, de acuerdo al Código Procesal Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario