jueves, 8 de diciembre de 2011

Huarochirí: Santa Eulalia tiene nuevo Gobernador


Por: Neptalí César Cipriano Gamarra
Fotografías: RedRímacNoticias
E-mail: ecocipriano@hotmail.com

Después de varios meses de espera, el distrito huarochirano 
de Santa Eulalia tiene nueva autoridad política desde 
este fin de semana último.

El flamante Gobernador distrital de Santa Eulalia
Rony Ibazeta Sánchez, dando sus primeras
palabras a la población de su ditrito.
Se trata del nacionalista Rony Ybazeta Sánchez, quien se presentó oficialmente a la población santaeulaliana en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del distrito.

La ceremonia oficial se inició con una misa en la Iglesia Santa Eulalia, con la asistencia de autoridades como el Gobernador Provincial Arturo César Eusebio Padilla, el alcalde distrital David Sánchez García, la gobernadora distrital de San Mateo Giovanna Tejeda Figueroa, la Gobernadora distrital de San Bartolomé Margarita Zegarra Huánuco, el Gobernador distrital de Lirigancho – Chosica Luis Huamán Garibay, el historiador y escritor Ruperto Cáceda Vidal, entre otros.

También estuvieron presentes invitados especiales como Salomón Tiznado Salazar, César Bobadilla Montañez, Alfredo Núñez Quintana, Issac Raymundo, de la dirigencia política ámbito nacionalista.

En la ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional, el flamante Gobernador Rony Ybazeta Sánchez en su elocución expresó ”Como ciudadano residente en este hermoso y generoso distrito, asumo esta responsabilidad con un compromiso de desempeñar el cargo honestamente, poniendo todos mis esfuerzos al servicio del gobierno a quien represento y al pueblo del que soy miembro”.

El Gobernador Provincial Arturo César Eusebio Padilla, el Alcaldes distrital de Santa Eulalia David Sánchez García, el dirigente nacionalista Salomón Tiznado Salazar y el designado Gobernador distrital de Lurigancho - Chosica Luis Huamán.  

“En mi caso particular, conozco bien la realidad socioeconómica de nuestro distrito. Lo cual me permitirá desenvolverme adecuadamente, teniendo en cuenta las leyes y normas que orientan las funciones del Poder Ejecutvio en sus diferentes niveles orgánicos, especialmente en lo que se refiere a los gobernadores distritales” aseveró Ibazeta.


Los asistentes a la Misa en el frontis de la Iglesia Santa Eulalia.
A la culminación del acto protocolar las autoridades y participantes se dirigieron a la nueva sede de la gobernación distrital local para su respectiva inauguración, cuyo padrino fue el nacionalista Salomón Tiznado Salazar, para luego dirigirse a un local campestre donde se sirvió la sabrosa pachamanca.


Autoridades llevando el Pabellón Nacional rumbo al asta para su izamiento
Efusivo saludo de las amistades al flamante gobernador
Salomón Tiznado Salazar a punto de "romper" la botella de champan como padrino
del nuevo local de la gobernación distrital. 

El escritor, historiador y defensor del medio ambiente Ruperto Cáceda Vidal
dirigiéndose a los presentes

Isaac Raymundo Taipe dirigiéndose a los presentes
Roy Vilcayauri Segura, dirigiéndose a los presentes en representación del distrito
 San Andrés de Tupicocha

8 comentarios:

  1. mis coordiales saldos pueblo huarochirana, le saluda directiva del comite provincial de huarochiri, del partido nacionalista peruano, informo a raiz de tantas denuncia en el ministerio del interior asignan gobernadores de otros distritos para acabar las compadrasgos. la gobernacion es parte del gobierno, y no hay injerencia de los alcaldes. las comonidades tienen que aceptar para su progreso.

    ResponderEliminar
  2. se reconoce el trabajo dedicado por los militantes y simpatizantes, mil desculpas no es culpa de los directivas, ternas presentadas eran correspondiente al otro partido, gracias a dios hay cambio en lahuaytambo, ¿porque tanta preocupacion de los alcaldes que intereses tienen, presidente ollanta dijo manos limpias ahi vamos, con esta gestion el pueblo tiene que ser beneficiado justicia para todos, los cooruptos aun quiere seguir engañando al pueblo, hermanos comuneros despierten no se dejen engañar, por que se desesperan algunas personas con asignacion de gobernadores de otro distritos. es el momento del cambio nos nesesario que algunos mafiosos sigan negociando puesto de gobernadores. hay ivedencias de cobros y pagos realizados por dicho puesto. de gobernacion, que esta pasando en huarochiri acaso asata el momento no piensan en el progreso, alcaldes foraneos que solo una vez al mes van a los distritos no son del diastrito,


    DESPIERTA PUEBLO QUERIDO PIENSA EN EL FUTURO DE SUS HIJOS, PIENSA EN BUENA EDUCACION, BUENAS CARRETERAS, EL FUTURO SON NUESTROS JOVENES. DIOS LOS ILUMINE A TODO EL PUEBLO HAROCHIRANA, PNP

    ResponderEliminar
  3. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EN HUAROCHIRI HAY GOBERNADORES DE OTRO DISTRITO GRACIAS A DIOS. LOS ALCALDES QUE PAGARON POR SU CANDIDATOS PREOCUPADOS, EL PUEBLO DEBE SABER POR QUE TANTA PREOCUPACION EL QUE NO LA DEBE NADA TEME, EL OBJETIVO ES TRABAJAR POR EL CAMBIO QUE PROMETIMOS LOS NACIONALISTAS Y AL PUEBLO, EN LA PROVINCIA DE HAUROCHIRI HAY ALCALDES MIGRANTES LA MAYORIA ESTAN EN CHOSICA, EN SUS DISTRITOS BRILLAN SU AUSENCIA QUE FATAL ES LA HOARA DE QUE EL PUEBLO DESPIERTE. PIENSEN EN SUSU HIJOS Y SU FUTURO Y EL DESARROLLO.

    ResponderEliminar
  4. En el caso Concreto de la Gobernación de Santa Eulalia, es algo que nació MUERTO, pronto habrá otro(a) gobernador(a), que si tendrá la ética y la moral de un Nacionalista ... que dirá ALTO a la CORRUPCIÓN !!!

    ResponderEliminar
  5. el gobernador de santa eulalia es un prontuariado estaba de viaje en lurihuashinton dos años disque lo acusaron de violar a una chiquilla de 15 años. ollanta no merece estar representado en nuestro distrito por esta calaña de chusmas, parece que en la direccion de gobierno del interior no lo filtraron se les escapo se equivocaron o estan armando un equipo de autoridades politicas violentadores y locos.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. QUE TANTO LE IMPORTA AL GOBERNADOR PROVINCIAL DE HUAROCHIRI. EL COMITE PROVINCIAL PNP HUAROCHIRI, Arturo César Eusebio Padilla, ANDA VER A TU PARTIDO: UNION POR EL PERU: PARTIDO DE LOS TRAIDORES,
    SEÑOR PADILLA TOMESE SU ASPIRIONA PARA GOBERNAR LA PROVINCIA.
    EN EL PARTIDO NACIONALISTA NO HAY LUGAR PARA LOS UPEPISTAS TRAIDORES, RATAS QUE ESTAN BENDIENDO LAS TERNAS, AMOR A LA PLATA ES CAPAS DE TODO POR LA PLATA. JUNTAMENTE CON SU GEMELO¡ LA PLATA LLEGA SOLA PARA USTEDES PURITA APRISTA,

    RECOMENDACIONES: VAYAN A LA AV. AREQUIPA Y VENDAN SU CUERPO POR LA PLATA.
    ATTE.

    YSAC REYMUNDO TAIPE.

    ResponderEliminar
  7. buen señores de la provincia como es posible que hasta el día de hoy tupicocha no cuente con gobernador y ya vamos por los un año de so gobierno del partido nacionalista; como también se esta observando la gran compra y venta de los cargos de confianza espero se solucione lo mas pronto

    ResponderEliminar
  8. URIEL ANGEL GONZALES DE LA CRUZ, SALUDOS AL PUEBLO HUAROCHIRANA EN GENERAL, A LA VEZ DIFUNDO SOBRE LA REALIDAD POLITICA NACIONALISTA EN HUAROCHIRI.

    LOS ULTIMOS DIAS LOS MAFIOSOS HAN TOMADO LA GOBENACION PROVINCIAL NEGOCIADO, AVALADO X ALGUNAS PERSONA TRAFICANTES DE TERRENO DE SAN ANTONIO, ADEMAS AVALO EL SEÑOR PAUL FERNADEZ BRAVO - RESIDENTE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO- PERTENECE AL CEN PNP, APOYA A LOS CORRUPTO, POR UN PERSONAJE QUE NUNCA TRABAJO POR EL PARTIDO PNP, EL GOBERNADOR FLORENTINOS ESPINOZA ES DE PARTIDO DE JAVIER ALVARADO, POR LO TANTO YA NO EXISTE PARTIDO NACIONALISTA EN HUAROCHIRI.
    ESTO SUCITO A RAIZ QUE LA SEÑORA RUTH TORRES, - NOVATA COMENSO TRABAJAR CON LOS OPORTUNISTAS, MARGINANDO A RESIDENTES DE LA PROVINCIA, SU RESIDENCIA DE LA SEÑORA ES EN SANTA ANITA, EN HUAROCHIRI ES UNA GOLONDRINA.
    AL PUBLICO EN GENERAL INFORMO NO EXISTE COMITE PROVINCIAL DEL PARTIDO NACIONALISTA ORGANICA EN HUAROCHIRI. NO DEJARSE SORPRENDER POR ESTOS MAFIOSOS FALSOS NACIONALISTA SOLO BUSCAN SUS INTERESES PERSONALES SECTARIOS.

    CONOCEDOR DE LA POLITICA LOCAL Y NACIONAL ORGANMICA, Y AVALE VARIOS GOBERNADORES EN LA PROVINCIA EN VOCACION DE SERVICIO,
    EL QUE DIFUNCDIO LOS PRIMEROS 8 DISTRITOS DEL PROGRAMA PENSION 65 EN HUAROCHIRI, Y TIENE QUE LLEGAR ESTA PROGRAMA A TODO EL PUEBLO, QUE REALMENTE NESECITA. URIEL GONZALES DE LA CRUZ - HAY MUCHO QUE HACER EN HUAROCHIRI,

    CEL. 992242227



    ResponderEliminar