viernes, 9 de diciembre de 2011

San Juan de Lurigancho tiene nuevo gobernador nacionalista



Por: Neptalí César Cipriano Gamarra
Fotografías: RedRímacNoticias
E-mail: redrimacnoticias@gmail.com

Gabriel Ormeño Ortiz nuevo Gobernador 
nacionalista de San Juan de Lurigancho
Con beneplácito se recibió la noticia de la designación del nuevo gobernador de San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Latinoamérica.

Según la resolución RD N° 9588-2011-INT/1501, con fecha 06 de diciembre de 2011, la nominación recae en el ciudadano Juan Gabriel Ormeño Ortiz, persona muy conocida y bien considerada en el distrito, dirigente nacionalista desde los orígenes partidarios, ostenta orgánicamente el cargo de Delegado Regional de Lima del Comité Ejecutivo Distrital de San Juan de Lurigancho.

Al enterarse de la designación, la población del distrito felicitó y agasajó a Ormeño Ortiz, quien agradeció y ofreció ejercer el cargo con humildad y trabajo en beneficio de las mayorías.

Así también, con Ormeño Ortiz se designaron gobernadores distritales a otros 24 nacionalistas en otros tantos distritos de Lima Metropolitana, teniendo la satisfacción que se trata de personas con referencias positivas de trabajo político nacionalista.

Entre los nominados, destacan Belarmina Erodita Chávez Quispe de Díaz en San Martín de Porres; César Luis Cárdena Accapari en Santa Anita; José Andrés Peñaloza Salas en Pueblo Libre; José Luis Mejía Ventura en Cieneguilla, entre otros.





En la Vista vemos a Karen Ramírez, el flamante Gobernador de SJL Gabriel Ormeño Ortiz, la Secretaria Ejecutiva Distrital de SJL Rosa Bustillos Luque y Carmen Tupac Yupanqui.



32 comentarios:

  1. Sería muy bueno que cada uno de los recientemente nombrados Gobernadores de los diferentes distritos de Lima Metropolitana publiquen su hoja de vida para conocer cual es el pasado de cada uno de ellos. El ministerio del interior, del cual dependen debe de obligarlos a ello. Deben de dar ejemplo de transparenciadesde el inicio de su gestión.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto estos nuevos gobernadores deben ser mejores que los anteriores, de preferencia ser abogados, por que si ni profesion tienen como ejerceran el cargo publico.
    Esperemos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta tener honestidad, demostrado esta que con "profesionales mediocres " el Perú esta cansado, fíjate no mas en el congreso.
      Para criticar hay que tener capacidad de análisis y no decir por decir las cosas. Hay que ser responsables.

      Sabemos en el gobierno anterior de gobernadores anteriores sin profesión y astutos para dar garantías como si fueran volantes, y vivían bien con un tele giro bajo, a eso como se llama, si para ti eso es mejor...mejor identificate y ten la valentía de dar la cara.Y no te reproduzcas...por el bien del país. porfa.

      Eliminar
  3. ES UNA PENA ESTE GOBERNADOR DE SAN JUAN DE LURIGANCHO , NUNCA TRABAJAO POR EL PARTIDO NACIONALISTA NUNCA ESTUBO EN UN MITIN PERO EL NUMERO 1 ES UN HUEVERTO SIGUE PONIENDO AL JENTE QUENO TRABAJO POR EL PARTIDO ,Y LOS QUEESTAN ALCOSTADO SON UNOS HAYAYEROS NI HABLAR DE ESA SEUDO DIRIGENTE llamada rosa musillos .

    ResponderEliminar
  4. En huarochiri hay un pesimo gobernador transfuga que nunca trabajo por el nacionalismo se llama padilla eusebio cesar, tienes antecedentes penales y judiciales y asi lo an nombrado, huarochiri alista una gran protesta...

    ResponderEliminar
  5. Señores saben por que han borrado la noticia de eusebio padilla-gobernador, porque recvibia muchas denuncias y ahora tiene miedo que la población se siga pronucniando, fuera padilla corrupto.

    ResponderEliminar
  6. Estimado lector.
    No hemos suprimido la noticia "Provincia Huarochirí tiene nuevo Gobernador" puede verla en: http://rimacnoticias.blogspot.com/2011/11/provincia-huarochiri-tiene-nuevo.html

    Neptalí César Cipriano Gamarra
    Director General
    RedRímacNoticias

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo que los gobernadores sean abogados o profesionales, para que puedan defender nuestros derechos, así como tambien que no quieran la Gobernacion para ostentar dinero de la población que menos tiene....En SJL todo cobran desde que uno ingresa a solicitar garantias y no que era gratisssssssss

    ResponderEliminar
  8. Si ese Padilla Eusebio es un corrupto, soborna y cobra a los gobernadores a mi me ha pedido un sueldo tengo la filmación y voy a llevar a la Dirección Gneral de Gobinero.

    ResponderEliminar
  9. Gobernador de Cieneguilla Jose Luis Mejia Ventura no tiene la capacidad del gobernador por solo pertecer partido de Humala lo nombran al cualquier ignorante encima broto.
    Para el pueblo de Cieneguilla debe ser un gobernador con conocimiento y con estudios superiores que pésimo señores del GOBIERNO siguen lo mismo como siempre cuando cambiaremos PERÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incapaz es aquel que es cobarde y se pone de "vecinos de Cieneguilla", da la cara y tus datos, enseña con hechos que eres un peruano responsable, y "un profesional" y no un renegado, ademas ya sabemos quien eres, pero es mejor por tu bien tanto de tu salud y de tu felicidad que ya dejes de sembrar odio por todos lados y así si quiera tu familia te llegue a querer. El, Perú cambiara cuando tu reconozcas que eres un fracasado, sembrador de odios y mentiras, solo así podrás encontrar el amor y el cambio, cambio que ya muchos estamos viendo, porque nos dedicamos a ayudar y dar de nosotros, no como tu que esperas que todo te den sin siquiera hacer algo...no seas anti patriota, por tu bien, cambia pide perdón a Dios. Atentamente;

      Una joven que no esta dispuesta a seguir tus pasos ni la de tu descendencia.

      Identifica te y haré lo mismo, aunque muchos ya saben quien soy.

      Dios te perdone y te bendiga, da amor y recibirás amor.

      Eliminar
  10. No es momento de criticar esperemos resultados.

    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Las críticas pueden despertar a cualquier gobernador, esperemos que despierten todos los gobernadores que duermen en sus laureles.

    En huarochiri no solo el gobernador provincial padilla esta generando "antipatías" en sus gobernadoras, sino también entre la población.

    ResponderEliminar
  12. estimados ciudadanos mal hacen en decir,criticar sin hacer la denuncia oficial ante la autoridad de competencia, si el partido los designo esta ahora en que ellos se revendiquen y honren su oportunidad al partido, si no es asi denuncien dirigiendose al presidente del partido.
    ciudadano del pueblo es tu oportunidad de participar en la politica de inclusion social si tu eres mejor por tus obras te conoceran.
    saludos para red rimac noticias - RRN. SJL.

    ResponderEliminar
  13. a sagitario
    las gobernadoras de chicla y san mateo deben amarrarse los pantalones y poner en su sitio al tal padilla, cualquier persona en su sano juicio no puede acosar a ninguna mujer y quien se atreve se hace incurso en un grave delito sujeto a pena privativa de la libertad

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, por favor alguien puede darme la respuesta?
    Cual es el nombre del Gobernador actual del Cercado de Lima? cuyas oficinas estan en la Av. España

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, alguien puede responder mi pregunta? me dieron las garantias personales en el Distrito de Jesus Maria en Lima. La parte denunciada despues de varios meses esta pidiendo garantias personales contra mi persona en otro Distrito de Lima. Es posible que exista esta aberracion y entreguen a la denunciada las garantias personales cuando soy yo la victima? hecho demostrado con muchas pruebas. Espero tener una respuesta muy objetiva. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta haciendo su parte contraria es una argucia, sólo tiene que presentar documento a la gobernación adjuntando copia legalizada de sus Garantías Personales para que el Gobernador desestime de inmediato la solicitud de garantías en su contra.

      RRN.

      Eliminar
  17. Al fin salio ormeño por corrupto, que se podia esperar de un dirigente de esa calaña.

    ResponderEliminar
  18. UN EJEMPLO QUE NO SE DEBE REPETIR "EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS" HASTA EL NACIONALISMO NO SE SALVA DE LACRAS COMO ESTE ORMEÑO CORRUPTO HASTA LOS HUESOS CON SU RABONA QUE LO APOYA EN TODO LO QUE HACE GRACIAS A LA MACHONA NENA ESCALANTE

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente San Juan de Lurigancho tiene nuevo gobernador es una mujer luchadora es la Sra. Lucinda Soto Guzman, Secretaria General de las Base Huascar y ex secretaria General de la Mujer a nivel Distrital, quien mantiene dicho cargo hasta la fecha.

    Es importante actualicen este portal, a fin de no hacer la denuncia de su portal ante el Ministerio del Interior.

    Compatriota Alberto (Min Vivienda)

    ResponderEliminar
  20. El ex flamante gobernador de San Juan de Lurigancho fue destituido de la Gobernacion por la Direccion del Gobierno del Interior y por dispocicion del partido por temas de corrupcion, y actualmente exiete una nueva gobernadora, que ha recibido una fuerte carga de denuncias, y reclamos de la anterior gobernacion, y de las instituciones ligadas a ella, referidos en especial a las garantias posesorias, que ocacionaron supuestamente trafico de terrenos en el distrito, un problema que ocasiono incluso un costo social.

    Seria bueno Sr. Neptali actualice su portal y con ello no genere confucion con sus publicaciones, a los dirigentes de las comunidades que hacen sus quejas al respecto.

    ResponderEliminar
  21. AGRADECERE ME INFORME LA NUEVA DIRECCION DE LA GOBERNACION DE SAN JUAN DE LIRIGANCHO, POR QUE NO SE ENCUENTRA EN LA AV. REPUBLICA DE POLONIA ,, LUGAR DONDE SE ENCONTRABA ANTERIORMENTE, MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTA, Y EN CASO DE NO HABERLAS DONDE PUEDO SOLICITAR MIS GARANTIAS...

    ResponderEliminar
  22. El actual gobernador es Manuel torbisco y la Gob esta ubicada en campoy

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones a nuestro gran amigo gobernador MANUEL TORBISCO joven con experiencia politica que hoy quieren sacarlo los toledistas que se hacen pasar por nacionalñistas o ese tal Orellana Flores que ni esta inscrito en el partido nacionalista porque no le conviene a este mercenario y ni siqiera tiene base porque la base Jose Olaya lo expulso solo sirvio en la campaña como nexo con la chakana traicionera que hace quedar mal al nacionalismo.

    ResponderEliminar
  24. Después de tanta pobledumbre en las gestiones de los reciente gobernadores de San Juan de Lurigancho llega un ilustre desconocido de apellido Torbisco y después de varios meses de gestión ni suena ni truena, no hay oficina los despachos los hace desde su domicilio y quien sabe que se maneja a puertas cerradas. Sus antesesores el querido de la secretaria y la incauta señora que era manejada malamente por la joyita de su hijo que pasa no nena escalante...

    Christian

    ResponderEliminar
  25. PARA SU INFORMACIÓN LA GOBERNACION DE CAMPOY EN EL DESPACHO DEL GOB.MANUEL TORBISCO SE TRABAJABA A PUERTA ABIERTA , EL HORARIO QUE IMPUSO EL MINISTERIO INT. ERA DE 9:00 - 4:00 PM , SIN EMBARGO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO TRABAJABA INCLUSO HASTA LAS 8:00 PM , NO SIENDO EL HORARIO DE ATENCIÓN , HASTA LA FECHA SE HAN ABIERTO 1300 EXP. CON SOLO 2-3 PERSONAL ADM. , HABLAN LOS QUE NO CONOCEN Y NO SON POLITICOS.

    ResponderEliminar
  26. De mal en peor, en estos momentos la gobernación de San juan de Lurigancho no funciona por el cese del gobernador Manuel Tobisco por motivos de corrupción e incapacidad de manejo administrativo. En estos momentos hay designada una persona como titular del despacho, se trata de una desconocida con estrechas relaciones apristas.

    Cristia AJL

    ResponderEliminar
  27. ¡dejemos de criticar! y a poner o exponer ideas de como poder hacer las cosas dela mejor manera ok

    ResponderEliminar