lunes, 23 de abril de 2012

Emotiva ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en San Juan de Lurigancho - Lima




Escribe: Neptalí César Cipriano Gamarra.
Fotos: RedRímacNoticias


Gabriel Ormeño Ortiz, Gobernador del 
distrito San Juan de Luerigancho - Lima, 
en momentos de su elocución.
Con expresiones de fervor patriótico y cumpliendo con las normas legales, este domingo 22 de abril último, se realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en el distrito San Juan de Lurigancho, el distrito con mayor población en Latinoamérica.

A cargo de la organización de esta ceremonia protocolar estuvo la Ugel 05 - San Juan de Lurigancho – El Agustino, con su director Lic. Roque Blas Villar Gálvez, quien amablemente recepcionó a las autoridades asistentes, secundado por el Lic. Lic. Edgardo Chuquimango Vergaray.

Se contó con la presencia de representantes de las instituciones del distrito como El Gobernador Distrital Sr. Gabriel Ormeño Ortiz, a cargo de una delegación conformada por más de 20 tenientes gobernadores. Representando al Poder Judicial Dr. Percy Yarasca Solano y el Gerente de la Sede Judicial Dr. Raúl Sánchez Soto; representado a la policía Nacional el Cmte. PNP Denis Pizarro Vergaray, entre otros.

La nota expectante, fue proporcionada por los alumnos del sector, actores protagónicos de la parte final del acto protocolar en el infaltable desfile cívico acompañados de sus tutores docentes y autoridades educativas. Entre las instituciones educativas asistentes tenemos la I.E. “Karol Vojtila”, I.E.  N° 166 Su Santidad “Juan Pablo II”, I.E. “Nicolás Copérnico”, I.E. “Javier Heraud”, entre otros.

Estado oficial ocupado por autoridades y funcionarios.

El Lic. Roque Villar Gálves izando el Pabellón Nacional
Delegación de la Gobernación de San Juan de Lurigancho, Gobernador y Tenientes Gobernadores







No hay comentarios:

Publicar un comentario