viernes, 20 de julio de 2012

San Juan de Lurigancho: Rosa Bustillos informa sobre inorgánica actividad política PNP


  • Puede tratarse de un grupúsculo generador de paralelismo
Rosa Bustillos, secretaria general
PNP en San Juan de Lurigancho.
(RedRímacNoticias/Neptalí Cipriano)
En comunicación procedente del Comité Ejecutivo Distrital PNP de San Juan de Lurigancho, la secretaria general Rosa Bustillos Luque hace precisiones sobre el doloso accionar de un grupo de elementos infiltrados que pretenden organizar un encuentro político partidario del PNP en San Juan de Lurigancho.

“Como responsable político partidario de mi distrito, cumplo con informar a nuestra dirigencia y militancia a fin de no dejarse sorprender ni manipular” por un grupo de pseudos militantes nacionalistas que tratan de sorprender tomando la representación de Bases nacionalistas de SJL, convocando a un inorgánico evento político para el 21 de julio del presente año.

Bustillos nos comenta también, que los verdaderos nacionalistas “damos la cara, firmamos nuestros documentos, ponemos nuestro DNI y rubrica en las convocatorias, hará lo mismo un farsante?

Puede tratarse de un grupúsculo generador de paralelismo, pero aún no se ha constatado, lo cierto es que desde el anonimato convocan a esta actividad, pretendiendo aparentemente desestabilizar la organicidad que impera en el PNP en el distrito SJL.

Esta redacción ha constatado que las comunicaciones que utilizan para dicha convocatoria, no tiene nombre de remitente como es el caso del correo electrónico leadingcase@hotmail.com escrito en idioma extranjero.

19 comentarios:

  1. AL EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
    A NADINE HEREDIA, PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN
    A LOS SEÑORES CONGRESISTAS DEL PARTIDO NACIONALISTA
    A LOS COMPATRIOTAS DEL PARTIDO NACIONALISTA DE LA REPÚBLICA.
    A LOS COMPATRIOTAS DE LOS 43DISTRITOS DE LIMA Y 6 DE CALLAO
    A LAS 55 BASES Y A LOS DIGNOS DIRIGENTES SECRETARIOS GENERALES, SECRETARÍAS, ORGANIZACIÓN, IDEOLOGÍA, MOVILIZACIÓ, PRENSA Y PROPAGANDA, DE LA MUJER, JUVENTUDES, ECONOMÍA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO HOY TODOS UNIDOS CONTRA LA DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN QUE FUE EN LA SECRETARÍA DISTRITAL EXTENSIVO A LA CORRUPCIÓN EN LA GOBERNACIÓN DE JUAN GABRIEL ORMEÑO ORTIZ.
    A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO NACIONALISTA
    A LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.

    Quizás sea demasiado ejemplo para que Rosita y Florentino aquilaten esta máxima de Winston Churchill: “Un político se convierte en estadista cuando no busca las próximas elecciones sino a las próximas generaciones”. Monta tanto tanto monta. La propia actitud de peleas callejeras y la patología por el poder rebasó la capacidad de Rosita, lo derrumbó, lo, como se dice coloquialmente, tiró al suelo. Tanto fue la ambición y la soberbia de Rosita, que los dignos fundadores de las Bases Nacionalistas de San Juan de Lurigancho), que convencidos de una nueva visión de trabajo en bien del partido y la comunidad, se unieron libre y voluntariamente a esta reorganización que presidió hasta poco el Ing. Príncipe Garibay Tito reemplazado por su actitud voluntarista. Así terminó, triste, fracasado y solitario el mandato de Rosa Bustillos al frente de la Secretaría Distrital el 05SET12 por estatuto del partido.
    Rosa montó un aparatoso entorno violento, que en vez de unir al partido los disgregó, los esparció y el partido quedó en inacción después de la última votación presidencial, como consecuencia la directiva mal dirigida por Rosita no tuvo ni un plan de trabajo, menos proyecto. Ella misma no pudo acceder al congreso por que tenía a su lado a incompetentes como a Juan Gabriel Ormeño, de penosa celebridad como gobernador negociante, que sin ningún estudio profesional lo derrumbó al abismo. Juan Gabriel Ormeño Ortiz terminó infeliz y cesado mediante la RD 6991-2012-IN-DGGI el 18 SET12 por más de 20 quejas en la gobernación. Habría que recordar cuando postuló al congreso en 2011 Rosita Bustillos dejó a la deriva la Secretaría General del Partido Nacionalista, dedicándose exclusivamente a buscar votos con desayunos y almuerzos baratos; mientras tanto ante el clamor de los compatriotas que el partido estaba descabezado se eligió un colegiado que asumió valientemente el Sr. Pedro Orellana en su calidad de Comando de Personeros, pero no sabemos por qué no fue destituida por falta grave por el cuerpo colegiado.Tu campaña estaba condenado al fracaso (0.7% de votación en SJL), pues no actuaste con trabajo de campo y metodología como lo hizo Sergio Tejada que si arribó al congreso con trabajo técnico de varias bases de San Juan de Lurigancho que Rosa pasó por alto con ofrecimientos y dádivas sólo para sus amiguitos los que lo milongueaban a un solo oído . (continuara)

    ResponderEliminar
  2. Dices que ofrecemos trabajo. Estás loca o has perdido el juicio. No seas mentirosa Rosa, nosotros de dónde vamos ofrecer trabajo si a las esferas laborales los compatriotas vienen postulando y con derecho como cualquier peruano en busca de oportunidades. Varios vienen ya ingresando a las esferas gubernamentales gracias al apoyo de otros militantes. Tú si metiste a tus familiares a DISA pero no a ningún ollantista, además estuviste con Enrique Juscamayta a quien de viceministro lo destituyó del Ministerio de Vivienda el propio Presidente Ollanta por intento de corrupción y fuiste echada con él, a quien sorprendías haciéndolo firmar libelos de “paralelismo” y desuniendo más al partido. Cuánto has hecho por el partido hasta ahora, nada de nada; cuál ha sido el resultado, lo que buscaste, las bases te abandonaron. No creemos que tengas ética para postular nuevamente, porque ni tú misma votarías por ti, claro tiene un voto fijo de Florentino.
    Pero en tus comunicados sigues utilizando hasta ahora el mismo lenguaje
    de tus pasadasasambleas dirigidas, buscara culpables donde no había, unas veces insultándolos, otras veces agrediéndolos verbal y físicamente (Barbieri, Prof. Castro) con tus matones, otras veces expulsándolos (Orellana, Rucova y 5 más ) y nuevamente lo llamas “infiltrados”, “paralelistas”; acaso no tienes imaginación, si hubieras pensado en unir a todos lo hubieras logrado a los dignos peruanos pero con amor; nosotros lo hemos hecho y lo logramos con una nueva comisión colegiada que hoy dirige Gláver Barbieri, elegido inmediata al éxito de la Primera Plenaria Distrital del día 09SET12; antes lo hizo Garibay pero con su pensamiento pequeño burgués tiró al tacho todo lo que aparentemente había logrado. No tenemos ambición nosotros luchamos y lucharemos para las próximas generaciones y tenemos fe en el gran cambio en la Gran Transformación; es cuestión de mística en el nacionalismo. Ahora te vas en contra de varios dirigentes; qué te hicieron el Sr. Enrique Amaya, claro con su lenguaje directo te decía las cosas directas; el Ing. Miguel Elías, un simpatizante consecuente y de políticas abiertas; el Ing. Príncipe Garibay, a quien le tildas de toledista, pero mal o bien él puso el hombro decisivo en el accionar del partido con apoyo político y económico; la dignísima Sra. Rosita, bella flor, Salvador Tanta, una mujer de nobleza absoluta cuyas cualidades quisieras tener, y demás compatriotas, que cuando te servían sólo lo utilizabas y ahora despotricas a todos. El Ing. Garibay dio su plata para propaganda del partido en la Secretaría General, quiere decir que te dio la mano y ahora se lo muerdes. Encima lo llamas de perfil bajo, qué tales complejos Rosita,nos podrías decir qué cualidades y atributos tienes tú y Florentino,qué rasgo superior les caracteriza a los dos? Qué has aprendido en tu hogar, en la escuela y en las aulas universitarias, indudablemente se aprende a la tolerancia a todas las personas sin excepción y a cada posición; pero como tú tienes un “rasgo muy alto” andas desesperada despotricando a tutti li mundi. Acaso te crees superior a ellos, pues demuéstralo en la praxis con trabajo partidario. Please Bravo ya no le metas más ideotas a Rosa.
    Nos dices que no tenemos convicciones ideológicas; pero qué es ideología
    para ti. Si no lo sabes te explicamos La ideología es la disciplina de la filosofía, ahora también es de la sociología del conocimiento, cuyo objeto es el estudio científico de las ideas y las ideas son los conceptos de aquellos objetos o la imagen que tenemos de ellos. Esto quiere decir, que la ideología es un planteamiento teórico y científico de un sistema, de una realidad y en nuestro caso esa realidad es el nacionalismo, único teorema que ha unido a todos los peruanos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces sí tenemos una determinante convicción ideológica. Pero tú tienes a un secretario de “ideología”, el sofista Florentino Bravo, que extrañamente no acepta otras ideas y no puede rebatirlos con argumentos superiores, por eso se te fueron los dirigentes y todas las bases; debes estar feliz pueshas batido el récord de Ripley con cero balas y cero bases. Florentino, es el cerebro gris de tu entorno, interpreta las ideas como Goebbels: “Miente, miente que algo queda”, y Rubén Coronado el que era de Organización hizo lamentablemente de comparsa. Pero quien te ha hecho creer que eres la supersecretaria del partido nacionalista de San Juan de Lurigancho es el “afamado” licenciado en la universidad de Complutense de España Marco Olivera Begazo, Cono Este del CEN, el martillero, pues ha rematado al partido en mil euros. Con su violencia verbal ofensiva, pues a todos los trata de “paralelistas” (él trajo ese término del Mediterráneo), delincuentes y otros desaguisados, ha paralizado el activismo, el fundamento de cualquier partido. Si tú revisas las páginas web sociales, adivina qué, Olivera Begazo ha sido un funcionario APRISTA y viajó a Europa por el gobierno de Alan. Ahora viene reuniendo desesperadamente bases fenecidas como en Villa Salvador para que lo ratifiquen nuevamente, a él como a ti el Presidente Ollanta nos los quiere ver ni en pintura; se sabe que en las próximas elecciones se va a perder en los eventos municipales de SJL por culpa tuya, menos mal que fuiste destituida y ahora hay que retomar para recuperar la credibilidad del pueblo. Mientras tanto le recomendamos a Marco Olivera actualizarse en cualquier escuelita nocturna de Lima, claro está en la lectura y renunciar al APRA, por dignidad.
    Como te quedaste sin bases y existía el local de la reunión que era en Wiesse 2060 utilizaste indebidamente el local de la Gobernación del distrito e hiciste un armatoste de aparente asamblea sólo con tus tenientes gobernadores para el aquelarre partidarista política, que con toda seguridad no ha tenido conocimiento la Directora General de Gobierno Interior Dacia Nena Escalante León, lo cual ha sido contrario para los fines y objetivos que tiene una gobernación; si eras más delicada hubieras utilizado la casa del ideólogo, que te viene manipulando hacia el abismo. Claro Dacia Escalante está en bola y pronto será removida por haber metido a un terrorista convicto y confeso al Ministerio del Interior como Carlos Américo Domínguez Díaz, hasta ahora no absuelto; lomismo que a asaltantes, violadores, pandilleros. (continuara)

    ResponderEliminar
  4. Ahora rechazas y repudias a Barbieri, el que te salvó de la derrota de 2010, gracias por ello, tu perfidia no tiene límites y usas terminologías de odio, de animadversión, de confrontación virulenta son de los años 50 o sino veamos lo que abruptamente Florentino te ha puesto en la boca: “RECHAZAMOS, REPUDIAMOS Y DESCONOCEMOS categóricamente a los militantes del Partido Nacionalista Peruano Sres. ROLAND GLAVER BARBIERI PIÑARRETA, FABIAN ORTIZ ROLDAN, LUCINDA SOTO GUZMAN, CARLOS ALANYA RICO Y RUDY AMERICO ROJAS HURTADO, quienes promueven el divisionismo y paralelismo infringiendo la organicidad??? ( es un término etiológico!!!) de nuestro partido en San Juan de Lurigancho. Como muy bien sabes el Sr. Barbieri no es infiltrado, ni filtrado, es uno de los directivos más antiguos, ha sido un capacitador desde 2006 (cómo es la vida ahora ha sido elegido democráticamente como nuevo Coordinador de la Secretaría Distrital en reemplazo de Garibay); candidato a regidor: el Sr. Fabián Ortiz Roldán, es un dirigente con convicción y línea, lo que la falta al gobernador y a tu idiotólogo Bravo; la Sr. Lucinda Soto Guzmán de Nonalaya, es una mujer de lucha franca y dice las cosas en la cara; el Sr. Carlos Alberto Alanya Rico, es un dirigente por demás honesto y colaboró contigo en la campaña municipal del 2006 apoyando a tu “cuñado” Jaime Ormeño Ortiz, inveterado dirigente fujimorista (a la que tú estabas pegada por tu querido Juan), el Sr. Alanya colaboró , con seguridad para 20 personas, pancartas, refrigerios, pintas gastando más de ochenta mil (80 000) nuevos soles, y ahora cómo lo agradeces agraviándolo, desconociéndolo; más aún te siguió apoyando en el 2006 o acaso no te acuerdas que lo indujiste a la guerra sucia de desacreditar a una comisión formada por Hilario e Hidalgo para reorganizar las bases nacionalistas de SJL y tú en forma advenediza subiste como “reorganizadora”, es decir, una gata de despensera; el Sr. Alanya se retiró por hidalguía; más aún cuando postulaste infructuosamente al congreso te siguió apoyando, qué más querías. Haz una catarsis política para que ya no hables más estupideces. De tu entorno solamente nos sacamos el sombrero por el amigo Rubén Coronado, al César lo que es del César, pero no por ti: Ahora Rudy Rojas Hurtado, te hizo tantos favores en la publicidad en tu fallido candidatura, es dirigente no corrupto, puede ser volátil pero de allí no pasa; todos ellos son te sirvieron alguna vez. Rosa Bustillos Luque has perdido toda decencia y dignidad de mujer, por eso será que Juan Gabriel Ormeño te trata despectivamente, hasta con sevicia, qué vergüenza.Finalmente tu mamotreto pretende sustraer alguna inclinación de que los dirigentes son antiguos toledistas, si es así, nosotros estamos gobernando con Toledo y el Presidente en ningún momento ha roto con Toledo, quien entra y sale al palacio cuantas veces quiere. Pero no será cierto Rosita, como dicen las malas lenguas, que fuiste también toledista pero antes pertenecías a la juventud Aprista? Este mundo es chiquito y al final todo se sabe. Pero no por eso te vamos a prejuzgar, sería absurdo y por último a nadie se le puede satanizar por que estuvieron en algún partido; pues la gente mayor ninguno es puritano políticamente como pretende ser tú y como está escrito: No juzgues, por que serás juzgado. En algo estamos de acuerdo contigo: Todas las Bases Nacionalistas con Ollanta, pero no con Rosa Bustillos ni Florentino Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora te has hecho elegir como acreditado en la gobernación para representar a San Juan de Lurigancho, pues estas cavando un foso político, pues todas las bases protestaran y marcharan al Ministerio del Interior en rechazo a la continuación de la corrupción.

    Saludos a todas las bases nacionalistas “Los Compatriotas” de todo el territorio nacional yaleccionamos que si un dirigente, un Secretario General o un Gobernador, no trabajan sustitúyanlo por el que tenga el objetivo final del nacionalismo: La Gran Transformación.

    Lima, octubre 02 de 2012

    Bases Nacionalistas “Los Compatriotas” SJL
    San Juan de Lurigancho

    ¡Viva La Gran Transformación!
    ¡Viva el Nacionalismo!

    ResponderEliminar
  6. PARTIDO NACIONALISTA PERUANO
    BASES NACIONALISTAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
    “LOS COMPATRIOTAS”


    SE EFECTUÓ EL PRIMER PLENARIO DE LAS BASES NACIONALISTAS DE SAN JUAN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO


    EMBUSTEROS Y PIRATAS HAN ACORDADO REALIZAR UNA PLENARIA EL DOM07OCT12
    ALERTA AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

    ¡COMPATRIOTAS!

    Con un gran éxito se efectuó el Primer Plenario Nacionalista Distrital de San Juan de Lurigancho, con el objetivo siguiente: FORTALECER NUESTRO PARTIDO NACIONALISTA EN EL DISTRITO Y APORTE DE LOS MILITANTES PARA UN BUEN GOBIERNO EN EL PODER EJECUTIVO Y LEGISLATIVO; además se desarrollaron diversos temas de la actualidad nacional e internacional, como:
    01.- Contaminación Ambiental: Problemas Sociales: Conga, Espinar; Inambari, Olmos, Mina María, Done Cerro de Pasco, tenencia de la tierra.02.- Salud: MINSA, ESSALUD, Problemática de Servicios.03.- Educación:La nueva Ley de Educación Problemática del profesorado. 04.- Política Internacional: Crisis Económica Europea, Imperialismo Norteamericano. Geopolíticaen Latinoamérica. UNASUR, Arco del Pacífico, Problema Limítrofe en La Haya,5.- Balance Político Distrital, Bases antes de lucha del partido 2006-2010: - Base Huáscar, - Base Túpac Amaru, Base Montenegro, Base Dignidad de Zárate, Base Locumba, - Base de Doctrina y CapacitaciónPolítica, Bases antes de la Primera Vuelta, Bases después de la Primera Vuelta, Bases activas actualmente,Gestión de la Secretaría Distrital. 6.- Gestión del Gobierno Nacionalista, Correlación de fuerzas,Congresistas y funcionarios no identificados con el programa de la Gran Transformación, Metas logradas por el gobierno.análisis del Mensaje del Presidente Ollanta Humala Tasso.Cambio de la Constitución.7.- Gestión Política del Gobierno Local, Lima Metropolitana, Distrital, Municipalidad de SJL,Gobernación, Problemática del Partido en el distrito,
    Las Bases Nacionalistas de San Juan de Lurigancho tiene un lema identitario “Los Compatriotas” aprobado por unanimidad y es una agrupación de afiliados y simpatizantes conformadas por los Secretarios Generales y sus cuerpo colegiados o juntas directivas de las diferentes bases que se han unido para conducir nuestro partido en este distrito, debido al caos, desmembramiento, arribismos, voluntarismos que hubo y había en la Secretaría Distrital y otras comisiones que se formaron para unir nuestro partido, pero que en la práctica resultaron con tendencias revisionistas y divisionistas del ideario del partido; despotricaron en forma intolerante al Partido Nacionalista, al gobierno actual y al Excelentísimo Señor Presidente de la República; permitiéndose en las asambleas una serie de denuestos a la imagen del Jefe del Partido, con la pasividad en la Secretaría Distrital por Rosa Bustillos Luque y Florentino Bravo, así como en la Comisión de Reorganización por Príncipe Élmer Garibay Tito, quienes permitían las afrentas ocasionales. Los divisionistas (Confluencia Gana Perú y otros oportunistas) no comprenden que los cambios políticos, económicos, sociales, culturales no se efectúan de noche a la mañana, apenas tenemos un año de gobierno. Los cambios van en consonancia a las leyes del desarrollo social, como la satisfacción de los bienes naturalesy la preponderancia del ser social sobre la conciencia social, esto quiere decir que primero hay que crear una potente estructura económica, a través de inversiones y tareas diversas para luego plasmar en el bienestar del pueblo. No hay que olvidar que el pueblo piensa con el estómago y piensa según vive, esto quiere decir que las condiciones materiales son los que determinan el modo del hombre en la sociedad.(CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLANA)

    ResponderEliminar
  7. Este el primer paso. Sin embargo, muchos afiliados y simpatizantes que fungen de dirigentes esperaron los cambios inmediatos, violentos, revolucionarios (confluencia Gana Perú y algunos nacionalistas) y al no ver también de inmediato los resultados comenzaron a desesperarse y renegar de la lenta pero segura transición de nuestra sociedad, lanzando oprobios contra la política actual del Supremo Gobierno, que recién estamos en el cambio mínimo de la Hoja de Ruta. A esto se han juntado los conflictos sociales cuya larva los criaron los gobiernos entreguistas y corruptos de Fujimori, Toledo y Alan García, quienes concedieron con acuerdos fraudulentos, enormes ventajas a las transnacionales, a los grupos de poder, a la derecha que hoy saquean nuestras riquezas, que nuestro gobierno poco puede hacer por los famosos contratos ley de la constitución mafiosa de 1993 por falto de credibilidad ocasionado por los gobiernos anteriores; lo cual ha generado la galvanización de la violencia estructural en el país como en Tambogrande, Cerro Quilish, Tía María, Majaz, Santa Ana, ampliación Toquepala, ampliación Bayóvar, La Granaja, Pakitzapango, Corani, El Galeno, Hilarión, Invicta, Quellaveco, Mercobre, Quechua, Pampa del Pongo, Huaquira, Shahuindo, Rondoni, ampliación Cuajone, Cajamarca, Moquegua, Junín, Huánuco, Espinar, Inambari, etc., sumándose a esto las paralizaciones laborales dirigidas por los enemigos de turno en los sectores educativos, médicos, administración pública, mineras, etc.; que para poner orden de la ruptura pacífica del estado, se han dictado normas rígidas como las suspensión de las garantías de las que son responsables exclusivos los reaccionarios aventureros. La represión ha costado muertes tanto de civiles como de policías y militares, no por culpa del gobierno al que algunos jóvenes y los inveterados seudo dirigentes achacan todos los males al Presidente y abjuran del partido;cuando los responsables tiran la piedra y esconden la mano como los que conducen las regiones, provincias y distritos. Además la pobre actuación de las autoridades políticas, muchos de ellos prontuariados al margen de la ley, que no pertenecen al partido desvirtuaron sus funciones con actos delictuosos y no concatenaron eficientemente el control político del estado ni prestaron garantías a la población para un trabajo en paz y concordia. Aquellos gobernadores no informaban oportunamente a la Dirección General de Gobierno Interior los acontecimientos contrarios al régimen y se prestaron para ocasionar y soliviantar la eclosión social virulenta, coludiéndose con los dirigentes al caos y la violencia, como en Cajamarca. Espinar, Jauja y otros lugares.
    Aquí internamente en nuestro mega distrito sucedió lomismo, tanto en la Secretaría Distrital encabezada por Rosa Bustillos Luque, quien actuó con autarquía y aniquiló las bases nacionalistas (fungía también como teniente gobernadora y ahora los incautos le han elegido para remplazar a Ormeño de gobernador), como en la gobernación que estaba a cargo de Juan Gabriel Ormeño Ortiz, felizmente cesado mediante la RD 6991-2012-IN-DGGI el 18 SET12 por más de 20 quejas y que la nueva Directora de Autoridades Políticas, actuó con objetividad y no se prestó a las recomendaciones soterradas, influencias de dimes y diretes, ocultamiento y dilatación de pruebas concomitantes como en la anterior administración en aquella Dirección. Ormeño prontamente se convirtió en el hazmerreír del vecindario, pero con suma habilidad delictiva para cobros indebidos a la humilde población, trastocando la imagen del Presidente de la República, que decía representar (CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLANA)

    ResponderEliminar
  8. Pero hasta la fecha viene usurpando la gobernación en connubio con su hermano Javier Ormeño Ortiz, quien se hace figurar como el gobernador actual, sorprendiendo a varias comunidades donde ha dado garantías posesorias a invasores de cerros y engañando a las autoridades policiales: el Ministerio del Interior tiene que poner coto a este grave delito comunicando a cada una de las comisarías y deteniendo a los hermanos delincuentes. Rosa Bustillos y Ormeñotenían innumerables denuncias insostenibles, tanto a la Presidencia de la República, al Comité Ejecutivo Nacional y al Ministro del Interior. A raíz del desgobierno en la Secretaría Distrital y la infausta actitud de Ormeño en la gobernación, las bases nacionalistas se separaron de la distrital formándose una comisión de reorganización no todos de carácter nacionalista sino algunos de la confluencia Gana Perú que muy pronto se desenmascararon con posturas antidemocráticas y dictatoriales, tal como sucedía en la Secretaría Distrital y cuya acción final fue de boicotear el Primer Plenario Nacionalista Distrital de SJL (que se realizó con gran éxito),sin ninguna justificación, aprobada por las Bases Unidas para el 09SET12, donde quisieron sabotear conocidos troskistas, como Enrique Amaya, aventureros como Príncipe Garibay (estos dos ni siquiera pertenecen al Partido Nacionalista), o volátiles como Rudy Rojas, acreditado en la terna de la gobernación (inscrito recién en marzo 2012), que juegan al vaivén de las circunstancias, cuyo propósito es romper la unidad partidaria. La aparente dirección “colegiada” quiso manipular a sus caprichos e intereses y que el grupo sirva a ellos sólo de pantalla, en forma mecánica a los traficantes de la política, a lo que gratuitamente se agregó el Ing. Víctor Uriel Chávez. Hagamos una análisis del corifeo de los anti. Príncipe Garibay, es cierto que tuvo arraigo popular al quebrar a Rosa Bustillos separando el 80% hacia la Comisión de Organización presidida por él, pero poco a poco creía que las asambleas debían guiarse por el pensamiento tipo izquiertoide, es decir, debían ser guiados mecánicamente. En la última asamblea del 06 SET 12, dijo: “De aquí adelante las comisiones de la plenaria tienen que adecuarse a los que diga el grupo….” Someterse quiso decir, y que el hombre pensante actúe cual robot a sus intereses; y se levantó manifestando que la plenaria se realizaría de aquí un mes. A esta actitud sorprendente el Sr. Fedor Ortega, Secretario nominal, se levantó indignado y le dijo: “Con o sin tu presencia la plenaria se realiza” y se realizó con asistencia de dirigentes y autoridades del Supremo Gobierno. Aquí habría que agregar que Garibay sabe en parte dominar al grupo con dialéctica esquemática pero de hueras conclusiones. En la Asamblea de 31AGO12, dijo:” En la política los aventureros hacen mucho al partido”. Su expresión no pudo ser más exacta y se anticipó a sí mismo. Tiene mucho mérito de ser un empresario, pero rico rico no es, pobre pobre no es; pero abre la cortina y verás lo que es: un pequeño burgués, claro está en su pensamiento, Al final resultó ser un aprendiz de brujo como en las leyenda del “Asno de Oro“ de Apuleyo, por más que se untó de pócimas como la bruja Pánfila que se convirtió en lechuza, a Garibay se le cayó la máscara de mal aprendiz de la política.(CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLNA )

    ResponderEliminar
  9. Como se rememora, el pensamiento Proudhuniano de pequeño burgués era sólo para artesanos y comerciantes, quienes debían seguirle mecánicamente: a Garibay le siguen los pillados y lamentablemente algunos compatriotas. Recordemos que Pierre-Joseph Proudhon, filósofo político y revolucionario francés de hace dos siglos, es junto con Bakunin y Kropotkin uno de los padres del pensamiento anarquista y de su primera tendencia económica, el mutualismo. Garibay sin querer queriendo se vuelve ácrata, un farsante. Pero realmente qué lo motivó a Príncipe Garibay suspender junto con Amaya, Orellana y Rudy la Gran Plenaria. ¿Cuáles son las causas intrínsicas para un cambio tan brusco? Meses atrás cuando Rosa Bustillos era Secretaria Distrital PNP, Garibay organizó un taller que mereció reconocimiento de todos; posteriormente ya como Comisión, que él presidía, separada de Rosa Bustillos hizo otro fórum, que también resultó un éxito; pero ahora que se iba a realizar la plenaria pero no presidida por él seguramente influyó en algo o su egolatría no quería el éxito de otro. Cómo se puede explicar el psiquis de Garibay; tal vez hurgando la psicología introspectiva encontremos alguna respuesta: se trata, como en las telenovelas brasileñas: de las pasiones humanas, mejor dicho de las veleidades de la vida como el yoísmo o nadie, arribismo o búsqueda cavernaria del poder, el egoísmo, la envidia, el desenfreno rencoroso, la discordia, que todos juntos rebalsó el ego de Garibay y de los adlátares Amaya, Peter Orellana y Rudy. Garibay se puso mohíno cuando Barbieri dijo que él tenía autoridad moral para realizar la plenaria por ser militante. Un forense diría que es la patología de poder de ambición; una respuesta más cercana quizás sea esta, la de un politólogo:“El charlatanismo en la ciencia y la contemporización en la política son compañeros inseparables de semejante punto de vista. A tales individuos no les queda más que un acicate: la vanidad; como todos los vanidosos, sólo les preocupa el éxito momentáneo, la sensación. Y aquí es donde se pierde indefectiblemente ese tacto moral que siempre preservó a un verdadero político”.Como seres imperfectos no lo vamos a juzgar, pero hay algo que lo va a perseguir diariamente, la sombra de su conciencia. Garibay juró respetar las decisiones de las asambleas, no lo hizo y se excluyó solo. Como en las películas latinoamericanas Garibay en su historial político no está inscrito en ningún partido, menos como nacionalista, sólo es simpatizante. Después de tanta maniobra para torpedear la plenaria, pues toda la noche del sábado y domingo por la mañana había realizado llamadas para pillar desprevenidos a algunos dirigentes para que no acudan a la primera plenaria y no lo consiguió, de todo esto debe haber quedado con los ojos amoratados. En resumen tenemos a un “general” que no tiene estrellas y no es general, esto quiere que Garibay es un convidado de piedra que nada tiene que ver con el Partido, un don nadie y funge dirigir como si fuese un verdadero nacionalista.

    ANONYMOUS Y HACKERS EN EL PARTIDO NACIONALISTA

    Ahora le toca a los embusteros y piratas que merovean otros partidos, pues bien el Partido Nacionalista Peruano (PNP) viene siendo atacado por filibusteros virtuales, quienes han programado, cual si fuesen dirigentes (ninguno aparece en el los padrones PNP y JNE), una “plenaria” para el 07 de octubre 12, pues los corsarios encabezados por Garibay, Orellana y otros han bordeado las bases nacionalistas engañando la buena fe de los compatriotas que cualquiera puede efectuar una plenaria, lo cual no es cierto pues, una reunión de simpatía lo pueden hacer pero una plenaria tiene que tener una base jurídica, tiene que ser dirigido por un militante o afiliado. (CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLANA )

    ResponderEliminar
  10. En fin estamos en el Perú, pues Garibay y su grupo advenedizo para que la “plenaria” sea más interesante viene ofreciendo refrigerio gratis, es decir, piensa que los verdaderos compatriotas se venderán por un plato de arroz o la clásica carapulcra; no creemos que haya chancho al palo, pues es suficiente con las chanchadas que están haciendo.
    Razón tenían el Coronel Pereyra y el ProfEutropio que la atomización el partido se tiene que terminar bajo el manto del Estatuto del Partido Nacionalista Peruano. Si un Morgan cualquiera se le ocurre torpedear al partido, entonces para qué están los estatutos; pues como Francis Drake quieren actuar al margen de las normas partidarias; a esto el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano debe advertir lo grave del manoseo y alertar a las autoridades, militantes, afiliados y simpatizantes rechazar tamaña osadía.
    Esto es como si cualquier advenedizo se yerga como dirigente, digamos del APRA o Perú Posible o Acción Popular, etc., y organice eventos, fórums, plenarias, etc. en nombre de aquellos partidos, como si fuese uno de ellos. Esto es inadmisible, el estatuto, de cualquier agrupación política, indica que cualquier hijo de vecino puede pertenecer al partido, pero que sin ser afiliado al partido no puede erigirse de líder. Rematando su avilantez Garibay está haciendo publicidad soterrada de que el 07OCT12 va a organizar una “plenaria”, pero eso sí con melifluo mensaje indica que el almuerzo está garantizado; tan igual como lo hacía la recordada y bien amada Rosa Bustillos con lonche incluido. Ahora a Garibay coloquialmente le dicen Roso Garibay. Pero quién preside la plenaria, es fácil adivinar: don Pedrito Orellana Flores, cual muñeco virtual hace la comparsa de sainete político, claro está tiene que su autonomía está comprada por el empresario tal como aquél quiere. ¡Dónde estamos, dos apátridas y proscritos pirateando el Partido Nacionalista Peruano en San Juan de Lurigancho!!!, igualito que Fujimori, el súbdito del imperio Japonés, que sin ser peruano fue presidente del Perú. Tanto Garibay como Orellana conocen qué es la ética y por ética política no deben usurpar el nombre del partido y se arriesgan al cadalso axiológico. Para aclarar y repetimos en el Plenario del 09SET12 la dirección era colegiada por militantes, es decir, los que aparecen en el padrón del partido como en el Jurado Nacional de Elecciones, como el Señor Lic. GláverRoland Barbieri PIñarreta y otros.
    Enrique AmayaPurizaga,de pensamiento troskista, con apariencia revolucionaria, es hábil para preparar con mendacidad el terreno de la disensión y discordia, Como se sabe actuó de ariete romano del exalcalde Pedro Zazzali, destruyendo todo a su paso y lo logró; estamos pues frente a un verdadero depredador. Quince días antes de la plenaria por su posición aparentemente objetiva la asamblea suspendió la realización para el día 09SET12 y dijo “Que esta plenaria unirá los pensamientos nacionalistas hacia el gran cambio…..”. El día 06SET12 en la reunión, maquinada por Garibay, Amaya tomó la palabra y dijo entre otros sandeces: …y que la plenaria no debía de realizarse…” La asamblea, que Garibay no quiso se realizase, tomó con naturalidad e interpretó que era una opinión del anarco partidista. No hay que olvidar que Amaya también sabe expresarse en público, tiene cierta hilación lógica, es experto en el embrollo dialéctico, cuando habla confunde y no se sabe cuando va a parar, pero sutransfondo es maoísta y su acción va con este pensamiento: "La pasión por la destrucción es también la pasión creativa". Amaya aparece rodeado de Trosky, Bakunín, Proudhon, Kroppotkin y Mao, en pleno, diríamos mejor en “plenaria”. (CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLANA)

    ResponderEliminar
  11. Rudy Rojas, el camaleoncito que actúa de acuerdo al devenir de los partidos, pues en el nacionalismo se inscribió recién en el mes de marzo 2012 después de renunciar apresuradamente al Somos Perú y con cálculo de fotografía. No cabe duda que en el futuro lo hará con el partido que más lo convenga, además es su derecho. Ahora junta a varios encomenderos vienen haciendo una labor ruín, lo más miserable; seguramente enviados por Garibay, ahora se dedica a “robar”a asambleístas de “Los Compatriotas”; todos los viernes vienen sorprendiendo a los simpatizantes y algunos afiliados llevándolos a fuerza desde los paraderos (Los Postes) a las alicaídas reuniones de Garibay, lo cual no les ha resultado, pues las bases “Los Compatriotas” asisten masivamente a las asambleas del cuerpo colegiado dirigido por Gláver Barbieri. Honestamente si Rudy presidía la plenaria, se aceptaba, pues se quiera o no se quiera él es militante.
    Lo que nos llama la atención es la posición de Pedro Orellana, con un talante timorato, quien dijo, que nos estaba seguro si esta reunión debería denominarse plenaria o encuentro y se desgañitaba buscando pretextos indirectos, aparentemente estatutarios, para que la plenaria no se realice; seguramente tenía miedo de que el Comité Ejecutivo Nacional intervenga como su tocayo Pedro de La Gasca. Orellana, tiene mérito, fue quien reemplazó a Rosa Bustillos cuando dejó a la deriva al partido en la última elección congresal y se puso al frente en el Comando de Personeros y no sabemos por qué él, teniendo autoridad no lo destituyó a Rosa., Hasta ahí un luchador infatigable. Lomismo eran sus mensajes en las diversas agrupaciones al que perteneció; en la última de ellas, en el Nuevo Tahuantinsuyo, lanzaba arengas políticas del devenir de los pueblos con hombres verdaderamente luchadores y otras chácharas. O sinó veamos lo que se dijo de él cuando postuló para la Alcaldía de Imperial, Cañete:“En nuestro heroico y pujante Distrito de Nuevo Imperial- Provincia Cañete, nuestros humildes independientes campesinos(as), agricultores(as) y vecinos(as) jóvenes, profesionales después de un amplio debate sobre la actual situación, política social y económica que atraviesa nuestro distrito y, reconociendo los grandes logros que viene ejecutando nuestro vecino empresario Pedro Marcelino Orellana Flores, independientemente acordamos y declaramos expresamente su postulación a la Alcaldía del Distrito Nuevo Imperial ¿Por qué?, ha llegado la hora, del bueno, humilde, olvidado pobladores”. Ahora escuchemos las palabras del caudillo Marcelino Pan y Vino: “ Nuestro principal compromiso es la reconstrucción social, arquitectónica, moral y vecinal de nuestro Distrito, los beneficiados serán: los Centros Poblados, Anexos, Caseríos, Pueblos Rurales, más profundos, los cuales serán los granos de desarrollo sostenido de nuestros humildes campesinos y vecinos de Nuevo Imperial. La voz del pueblo será escuchado y atendido de inmediato, trabajaremos unidos conentendimiento y en armonía, lealtad, humildad y cristianamente haremos el fortalecimiento de nuestro distrito como facilitadores, promotores vecinales y no como eximios (???) recaudadores tradicionales, el sacrificio de hoy será la victoria del mañana”. ¡Requeteviva Pedro!, qué palabras,másrevolucionarias no puede haber.Pero ahí no queda todo,veamos el grandioso colofón de Pedrito: “Cometer errores es de hombres rectificarse es de sabios”. Pedro Marcelino es elmomento de que hagas honor a tus sabias palabras; pues si tu te fuiste al otro lado a sabiendas que Garibay desobedeció lo que había enmarcado la Magna Asamblea (La Plenaria), como dirigente capaz tienes que admitir que el político acata lo que dicen las bases, no que las bases acatan lo que dice el seudopolítico. Hoy te prestas para cometer una jugarreta, una criollada advenediza convirtiéndote como el anonimous más famoso. (CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLANA)

    ResponderEliminar
  12. Ha llegado el momento de separar la paja del trigo, a partir de las fecha sólo participarán los que están plenamente identificados con el Partido Nacionalista Peruano, simpatizantes o afiliados y todos los hombres de buena voluntad, conforme al mensaje del Jefe del Partido: que ha concluido la alianza con otras agrupaciones políticas y queda solo el Partido Nacionalista, y el Art. 7º de los Estatutos que dice: El Partido Nacionalista Peruano es una asociación voluntaria de hombres y mujeres, ciudadanos y ciudadanas, jóvenes y adultos, que asumen la lucha por la democracia integral representativa y descentralizada por la pluralidad, la tolerancia y el respeto a las diferencias, por la solidaridad por la organización de las mayorías para construir un Estado que pueda garantizar la seguridad, el desarrollo, el bien común y la justicia: en suma, el bienestar de la familia peruana”, además se inscribirán formalmente mediante la libre aceptación de las normas partidarias para comenzar inmediatamente la tarea de retomar las acciones, tanto para las elecciones internas como para los comicios municipales y otros trabajos arduos que nos espera; lo cual será conducido por una nueva agrupación colegiada que se eligieron democráticamente:

    ELECCIÓN DE LA NUEVA REPRESENTATIVIDAD COLEGIADA DISTRITAL:
    Secretarios colegiados:
    GláverRoland Barbieri Piñarreta
    Luis Alejandro Huamán Murguía
    Lucinda Soto Vda. de Nonalaya
    Juan García Villanueva
    Secretario de Organización
    Freddy Daniel PariñasYahuara
    Secretario de Actas y Archivo
    Santos Gumercindo Bustos Gutiérrez
    Secretario de Juventudes
    Carlos Salas Gonzales
    Secretaría de la Mujer:
    Justina Rosa Salvador Tanta
    Secretaría de ideología y Doctr.
    Fedor José Ortega Ponce
    Secretaría de Vocales
    Víctor T. Balboa Reyes
    Secretaría de Disciplina
    Carlos Yupanqui Borda
    Secretaría de Organizaciones
    Vilma Rosario Arias Balarezo
    Sociales
    Pedro Buenaventura Zevallos Ramos
    Secretario de Profesionales,
    Julián Ramírez Valencia
    Técnico y Artesanos.
    Renato Saldívar Condori
    Secretaría de Prensa Y Prop.
    Salomón Leonardo Barrios
    Carlos Alberto Alanya Rico
    (CONTINUARA EMBUSTERO GARIBAY ORELLANA)

    ResponderEliminar
  13. BASES NACIONALISTAS “LOS COMPATRIOTAS” SAN JUAN DE LURIGANCHO

    01.- Comité de Bases: “9 de Octubre” Sec. Gral. Justo Delgado Figueroa
    02.- Comité de Bases:“San Hilarión Alto” Sec. Gral. Paulino Ramos Salvatierra
    03.- Comité de Bases: “Flores II” Sec. Gral. Antonio Ramírez Amanca 04.- Comité de Bases: “Nueva República” Sec. Gral. Alejandro Dipas Tovar
    05.- Comité de Bases: “Reforma de la Constitución Sec. Gral Ricardo Quispe Ilave
    06.- Comité de Bases: “Doctrina y Cap. Política” Sec. Gral Juan More García
    07.- Comité de Bases: “Nadine Heredia de Humala Sec. Gral Julián Ramírez Valencia
    08.- Comité de Bases: “Huáscar” Sec. Gral Lucinda Soto de Nonalaya
    09.- Comité de Bases: “Dignidad Zárate” Sec. Gral. Juan García Villanueva
    10.- Comité de Bases: “Comando Locumba” Sec. Gral Mario AncoMalpartida
    11.- Comité de Bases: “Vencedores de Ayacucho” Sec. Gral Carlos Yupanqui Borda
    12.- Comité de Bases: “Mariscal Cáceres II” Sec. Gral Rebeca Najarro Castro
    13.- Comité de Bases: “Cabo GRP Juan Linares R” Sec. Gral Vilma Arias Balarezo
    14.- Comité de Bases: “César Vallejos” Sec. Gral Rubén Coronado Silvera
    15.- Comité de Bases: “Juan Velasco Alvarado II” Sec. Gral Bertha Vargas de Alva
    16.- Comité de Bases: “Chimú” Sec. Gral. Susana Alzamora Jara
    17.- Comité de Bases: “Central de Campoy” Sec. Gral. Amador Condori Q.
    18.- Comité de Bases: “Unión” Sec. Gral. Carlos Navarro Acuña”
    19.- Comité de Bases: “Mártir José Olaya Balandra Sec. Gral. Luis A. Huamán Murguía
    20.- Comité de Bases: “José María Arguedas” Sec. Gral Alejo Huaraca Meza
    21.- Comité de Bases: “15 de Enero” Sec. Gral Juana Galindo Izquierdo
    22.- Comité de Bases: “Juan Velasco Alvarado” Sec. Gral Francisco Felipe Flores
    23.- Comité de Bases: “Azcarruz Alto” Sec. Gral Melecio Acuña Medrano
    24.- Comité de Bases: “Unidos por el Gran Cambio” Sec. Gral. Jenny Vengolea Avendaño
    25.- Comité de Bases: “Tres Compuertas” Sec. Gral Onelia Rojas Carrera
    26.- Comité de Bases: “Mariscal Cáceres” Sec. Gral Epifanio Vivas Fernández
    27.- Comité de Bases: “Huáscar” Sec. Gral Lucinda Vda. Nonalaya
    28.- Comité de Bases: “Nueva Reforma de Campoy II”Sec. Gral Manuel Torbisco
    29.- Comité de Bases: “Juan Velasco Alvarado III” Sec. Gral Pedro Zevallos Ramos
    30.- Comité de Bases: “José Carlos Mariátegui” Sec. Gral Justina Salvador Tanta


    El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista tiene conocimiento de la piratería política de Garibay y Orellana, lo cual ha sido informado a Marco Olivera Begazo para que tome cartas en el asunto, lo que es responsabilidad exclusiva de él para que el partido Nacionalista Peruano no se manosee al antojo de filibusteros.
    Finalmente compatriotas, en la nueva dirección colegiada no hay dictadores ni arribistas, venimos obedeciendo lo que la asamblea fija los caminos de la nueva política; las puertas de la nueva dirección colegiada están totalmente abiertas, para cualquier base, simpatizantes, afiliados o todo ciudadano que quiera cambiar el destino de nuestra Patria, desde aquí llamamos a la única y verdadera unidad, para todos sin excepción. Invitamos a reflexionar a los que tienen aún dudas, pues en nuestras asambleas pueden expresarse libremente y jamás serán interrumpidas como fue cuando Rosa o Garibay, pero como son gajes de la política extendemos para ellos nuestro respeto y una amnistía moral, bienvenidos. Compatriota, acude los viernes a las 20.00 horas a los Postes 435 y decide tú con tu participación y voto el futuro nuestro.

    Lima, Octubre 02 de 2012

    ¡Compatriotas, el nacionalismo y la Gran Transformación, es el futuro de nuestra Patria!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Este portal da la impresión de que el sr. Neptali es bustillano, y ormeñano, corre por su sangre la desorganización del partido, o ambiciones personales, de que el distrito siga engañado, u dividido, y sectarizado, sin dar cavidad a las juventudes, y utilizando a la población con engaños, no otorgan ni otorgaron nada los esposos Javier Ormeño, Jaime Ormeño, ni la Sra. Bustillos al partido ni al distrito, la ex gobernación y la ex secretaria distrital, administrada por la pareja sentimental del Sr. Javier Ormeño, y actualmente la secretaria general por su cuñado, el sr. Rolan Barbieri, amigo incondicional de la Sra. Rosa Bustillos (Supuestamente Licenciada) amigo del Sr. Luis Huamán, El Sr. Garibay, Sr. Pedro Orellana, entre otros que hacen pintas y queman banderas del partido, siguen engañando a la población fungiendo como teniente gobernador, muy a pesar de que en el Ministerio del Interior no registrara a sus tenientes gobernadores, pero que creen en el aun a la fecha ciegamente, considero que es un acto más de corrupción institucional, que se debería sancionar, rotundamente por la población lectora y difundir y enterarse de todo el daño y documentarse y publicar todo lo que existe. Así como los videos de las invasiones de los Asentamientos Humanos Los Leones, que pronto serán colgados para conocimiento público, entre otros detalles de esta corruptela, que impunemente siguen operando dentro del partido, sin que sean desenmascarados y denunciados, esto destruye el partido y debemos rescatar el partido de esta gente

    ResponderEliminar
  15. Despues de pasar los ojos sobre lo escrito, me doy cuenta que la barbaridad y la IGNORANCIA POLITICA (ignorancia es desconocer un hecho o tendencia politica de grupos o individuos) y sigue sopesando sobre las actitudes y mente de ciudadanos que confian todavia en el PNP..En SJL y en todo el Perú el PNP es un organizacion politica QUE SE CONSTRUYE,pero esta construccion democratica adolece de militantes CLAROS Y COHERENTES solo demuestran su afiliacion..... las personas nombradas TODOS tienen el interes de HEGEMONIZAR y lo que es peor .. sin tener una posicion politica.. Muchos creen que siguiendo siendo personeros...... funcion que no cumplieron a CABALIDAD (solo ocuparon el 60" de mesas) POR CUANTO NO TIENEN CAPACIDAD, otros que se subieron OPORTUNISTAS) al carro como muchos de los nombrados.. ..El Comite Directivo era un botin de aquellos que reptan. Nunca presentaron un Plan de Trabajo, sin ninguna capacidad de Debate,solo un grupo de ayayeros.. sin organizacion etc etc.. en esta situacion claro esta, todo el mundo lleva a su molino.Desde antes y despues de la eleccciones seguimos el mismo trámite...¿ NO SERA QUE A ALGUIEN LE CONVIENE ESTO....????.. ESTO TAMBIEN SE DA EN OTROS NIVELES,,,,,,, ¿¿¿ EXISTEN EN EL ESTATUTO EL CARGO DE COORDINADOR METROPOLITANO ... QUE PRETENDE EL CONG. FREDDY OTARALA ....??? en SJL hay gente que sigue a Otarola son aquellos que pretenden mantener el PNP asi, para aprovecharse.. ESO NO LO PERMITIRIMOS.........El domingo 24 de marzo del 2012 se realizó un evento,organizado por la juventud nacionalista SJL donde estuvieron presente....el congresista Sergio Tejada, Angel Heredia, Alfonso Adriazen ( encargado del Comando Nac. Electoral) Ronal Barrientos del CEN..... Las conclusiones fueron ralas,porque la participacion fue escasa, (el afiliado no conoce de politica) NO
    HUBO DEBATE, Adriazen estuvo impetuoso, se creia el dueño de la verdad, subliminalmente ninguneo a los participantes con adjetivos hirientes,que algunos de ellos respondieron .. a lo que respondio que era cosa irrelevantes ..e ESTO TAMPOCO LO VAMOS A PERMITIR que atropelle a las bases..Se le planteo la NO RE RE RE ELECCION de cargos en las nuevas elecciones, a lo contesto que DEBE HABER RENOVACION... pero eso no va constar en el Reglamento..... OSEA SEGUIMOS EN LO MISMO.. desde las altas esferas del PNP apoyando GRUPOS Y PERSONAS QUE LE SEAN UTIL..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de las imprecisiones y acusaciones infundadas que cuentan los dos últimos comentarios de ésta nota, vamos a considerarlo como expresiones validas para debate político, por tanto no vamos a proceder a suprimirlos.

      Pero lo que no se tolera en RedRímacNoticias, es el anonimato en que artera y cobardemente se escuda el lector autor de los comentarios, motivo por el cual se esta proporcionando plazo prudencial para la identificación respectiva, de lo contrario procederemos a suprimir sus líneas.

      RedRímacNoticias
      Neptalí César Cipriano Gamarra
      Dirección General

      Eliminar
  16. para saber la verdad solo se tiene que decir la verdad, donde esta don isaac humala donde esta antahuro humala, quienes son los verdaderos fundadores del nacionalismo y los fundadores del movimiento nacionalista ahora partido nacionalista, si nuestro maestros los antes mencionados asi como la persona de maximo grillo y muchos otros personahes que constantemente apoyaron y fueron gestores a travez de la prensa nacionalista propiedad de antahuro humala, con el famoso periodico de nombre ollanta en alucion a un ingeniero inka y no al de presidente actual.

    ResponderEliminar
  17. una pregunta. quisiera saber cuando va haber amnistia en san juan de lurigancho en el 2013

    ResponderEliminar