miércoles, 17 de octubre de 2012

Terramoza muere al caer de bus de empresa San Martín


Huacho Noticias : Trágica muerte encontró una terramoza de la empresa de transportes San Martín de Porres de Huacho. Carolina Meza Gonzales, de 28 años, cayó del bus en el que iba, en el kilómetro 120 de la carretera Panamericana Norte (cerca a las Lomas de Lachay).

Según narraron algunos testigos, la desafortunada mujer iba en la parte delantera del bus placa BU-5967. De pronto, los boletos de los pasajeros empezaron a volar y esta, por tratar de cogerlos, se apoya en la puerta de la unidad, la que aparentemente estaba mal cerrada, cayendo aparatosamente en la pista y destrozándose el cráneo.

El chofer de la unidad Carlos Canales Ramírez (50) detuvo su marcha para auxiliar a la joven terramoza, pero ya era demasiado tarde. La llegada de la Policía de El Hatillo y Cruz Blanca solo fue para trasladar a la occisa hacia la morgue central de Huacho por órdenes del fiscal de turno Roberto Miranda.

“Fue horrible cuando la vimos tirada en la pista. Es lamentable lo que le pasó a esta chica. No imagino lo que vivirán sus familiares. Debe haber mayor seguridad en estos ómnibus. Eso nos pudo haber pasado a cualquiera”, expresaron totalmente sorprendidos los pasajeros que se dirigían desde Lima a Huacho.

Efectivos de investigación han iniciado las pesquisas para conocer exactamente qué ocurrió en este hecho fatal.

La víctima era natural de Végueta. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor al ver su cuerpo. Se conoció que era soltera. Hasta el cierre de esta edición permanecía en la morgue.

1 semana de trabajo tenía Carolina Meza Gonzales en San Martín de Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario