viernes, 30 de noviembre de 2012

Debate hoy compromiso social empresarial en CADE 2012


  • Participará como ponente la ministra de Desarrollo, Carolina Trivelli
http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2011/12/03/000171078M.jpg
Carlos Añaños. director ejecutivo de AJE Group, Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank y Leslie Pierce, gerente general de Alicorp durante su presentación en la CADE 2011. Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre
Arequipa, nov. 30 (ANDINA). La institucionalidad empresarial y el compromiso social del sector privado con el desarrollo del país, serán los principales temas que aborde hoy la 50 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) en su segunda jornada de sesiones en la ciudad de Arequipa. 

Conforme al programa, a las 9.00 horas se desarrollará la sesión “Líderes para un país y un mundo mejor”, con la presidencia de Adolfo Heeren, gerente de Cálidda; mientras que la conferencia la dictará Marshall Goldsmith, número uno en liderazgo del ranking Thinkers 50

Luego, se encuentra programada la ceremonia de entrega del premio Luis Hochschild Plaut, con el cual se reconoce a empresas peruanas y extranjeras vinculadas al quehacer nacional que hayan realizado esfuerzos y logros contribuyendo al desarrollo de una educación de excelencia, y al progreso y difusión de la cultura peruana. 

En la segunda sesión del día será desarrollado el tema “Institucionalidad Empresarial”, bajo la presidencia de la periodista Patricia del Río; y la participación del expresidente de la Confiep, Ricardo Briceño; y del presidente ejecutivo de Fasecolda de Colombia, Roberto Junguito. 

Para este debate, el panel estará integrado por la expresidenta de Fedecámaras de Ecuador, María Gloria Alarcón; el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Luis Salazar; junto a Ricardo Briceño y Roberto Junguito. 

Tras el almuerzo, la sesión sobre “Compromiso social” estará presidida por Inés Temple, presidenta ejecutiva de DBM Perú; y la participación de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli. 

En el debate participarán Federico Cúneo, director de Amrop Perú; Rosario Bazán, gerente general de Danper; Rossana Ramos-Velita, empresaria en Micro Finanzas; y Luis Huete, profesor de IESE Business School, de España. 

Y en la última sesión de la tarde, debatirán el tema “Compromiso político” bajo la presidencia de Luisa García, CEO de la región andina de Llorente & Cuenca; con la participación del exministro de Comercio de Colombia, Luis Guillermo Plata. 

En este último panel, formarán parte del debate César Villanueva, presidente de la Región San Martín; Fernando Zavala, exministro de Economía y Finanzas; y Martín Pérez, presidente del Instituto Peruano de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario