martes, 2 de septiembre de 2014

Ministro del Interior supervisará incineración de droga decomisada en Trujillo


  • Uno de los más duros golpes contra el narcotráfico en el país 
Foto: ANDINA/Melina Mejía 
Lima, set. 03. El ministro del Interior, Daniel Urresti, supervisará hoy la incineración de las más de 7.6 toneladas de droga decomisadas en Trujillo, en uno de los golpes más grande contra el narcotráfico en el país. 

La droga fue trasladada ayer de Trujillo a Lima, e inmediatamente transportada bajo fuertes medidas de seguridad a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), donde continuaron las diligencias respectivas.

En la actividad, a iniciarse a las 06:45 de la mañana de este miércoles, estarán presentes el director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea; y el director Antidrogas, Vicente Romero;

Asimismo, el director general Contra el Crimen Organizado del Ministerio del Interior, Carlos Reyes Tello; además de representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas.
La actividad se llevará a cabo a las 06:45 horas en la sede de la Diroes (ex fundo Barbadillo) en el kilómetro 6.5 de la carretera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario