sábado, 25 de octubre de 2014

Real Madrid y Barcelona disputan hoy el superclásico del fútbol español



  • Desde las 11:00 (hora de Perú) en el estadio Santiago Bernabéu
Foto: INTERNET/Medios 
02:30. Madrid, oct. 25. Real Madrid y Barcelona editarán hoy una nueva versión del clásico del fútbol español correspondiente a la novena fecha de la Liga de España, desde las 11:00 (hora de Perú), en el estadio Santiago Bernabéu. 

El 'Barza' llega al duelo como líder invicto del campeonato nacional, con 22 puntos, y de conseguir una nueva victoria dejaría al Real Madrid con 18 unidades.

Sin duda la principal atracción de la jornada será la presencia de Luis Suárez, quien ya está habilitado por la FIFA para disputar un encuentro oficial con la camiseta azulgrana, tras su suspensión por morder a Giorgio Chiellini.

El técnico Luis Enrique confirmó que Suárez dispondrá de "algunos minutos" en el clásico, que vería por primera vez al "trío sudamericano" que conformaría con Messi y Neymar.

Del lado blanco, Sergio Ramos y Pepe, la pareja de centrales habitual del Real Madrid, se han recuperado de sus problemas físicos y estarán en el once inicial anunció el técnico Carlo Ancelotti.

En la anterior fecha, Barcelona derrotó 3-0 al Eibar mientras que el Real Madrid se mantuvo en su racha goleadora tras apabullar 5-0 al Levante. 

Posibles Alineaciones:
Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez (Pedro), Messi, Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario