jueves, 20 de noviembre de 2014

Detienen a cuatro vendedores de cocaína al menudeo en Quillabamba


  • Entre ellas una sexagenaria
Foto: ANDINA/Percy Hurtado Santillán
Lima, nov. 20. Cuatro adultos, dos mujeres y dos varones, entre ellos una sexagenaria, acusados de venta al menudeo de cocaína o micro comercialización, fueron detenidos tras acciones de inteligencia de la Policía de la ciudad de Quillabamba, en la región Cusco, se informó 

Cerca de las 17:00 horas del último martes, las mujeres fueron intervenidas en actitud sospechosa por inmediaciones del jirón Ollanta, cerca al mercado Satélite de Quilabamba, capital de la provincia de La Convención.

Durante el registro se les encontró envoltorios de papel color azul, que al ser sometidos a prueba y descarte de cocaína arrojó positivo, motivo por el cual se montó un operativo inmediatamente en sus domicilios, donde se logró encontrar más de los envoltorios.

Con la participación de representantes de la fiscalía antidrogas del Ministerio Público, se procedió con las diligencias de identificación bajo las iniciales de: L.C.G. (54), J.V.C. (32), F.V.Q. (63), C.V.C.A. (28), J.V.C. (29); quienes tenían más de 60 ketes, celulares, dinero en efectivo y utensilios para el empaquetado.

Estos que tendrían por líder a un sujeto conocido como “Nazi”, principal micro comercializar en Quillabamba, fueron llevados al local antidrogas de la División Policial La Convención, por estar implicados en el presunto delito contra la salud pública, tráfico Ilícito de drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario