domingo, 23 de noviembre de 2014

Identifican a asaltante abatido en tiroteo en Caja Municipal de Sullana


Foto: ANDINA/Melina Mejía 










Tumbes, nov. 23. Después de un paciente trabajo, la Policía Nacional logró identificar al delincuente abatido por un vigilante de la Caja Municipal de Sullana, informó el jefe de la XVIII Dirección territorial de la PNP de Tumbes, coronel José Luis Vilca Ruiz Conejo. 

Se trata de Segundo Hernán Calle López (37), natural de la provincia piurana de Ayabaca, por lo que la banda ha sido integrada por piuranos de Ayabaca y de Tumbes.

Vilca Ruiz dijo que lo más difícil fue lograr identificarlo, pues se había borrado las huellas con un pegamento.

El cuerpo del delincuente abatido permanecía en la morgue de Tumbes para que sus familiares se hagan presente y lo retiren

La autoridad policial añadió que el vigilante Oviedo que eliminó a Calle López e hirió a otro, actuó en defensa propia y la Fiscalía lo tiene como testigo.

También refirió que el malhechor herido huyó del lugar en una moto- que ha sido intervenida- tras lograr disparar contra el vehículo policial que estaba persiguiéndolo, pero finalmente se pudo capturarlo.

La autoridad policial aseguró que se están investigando a los otros cómplices de Calle López.

En la cámara de vigilancia se ve el enfrentamiento entre los delincuentes y el valeroso vigilante que frustra el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario