jueves, 20 de noviembre de 2014

REGIÓN LIMA: Rosa Vásquez y Nelson Chui firman pacto de gobernabilidad en Huacho


  • Documento fue rubricado por líderes regionales en Huacho

Con la firma del Pacto de Gobernabilidad, ayer en horas de la tarde quedó sellado el apoyo electoral del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima "La Cholita" con Rosa Vásquez a la cabeza, a la candidatura a la presidencia regional de Lima de Nelson Chui del Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional "La Familia", en esta segunda vuelta.

"Hemos concluido con la firma de este Pacto de Gobernabilidad entre los movimientos regionales Unidad Cívica Lima - La Cholita y Concertación para el Desarrollo Regional La Familia" Dijo Rosa Vásquez en su elocución. "Después de una larga evaluación con todos los coordinadores de la región que están presentes, le agradezco a nuestros hermanos coordinadores de Barranca, Huaral, Huaura, Oyón y Cajatambo..." aseveró 

Es así como Unidad Cívica Lima, grupo político que representa a un gran sector de la población de la Región Lima, se suma a la candidatura de Nelson Oswaldo Chui Mejía dándole la fortaleza necesaria para llegar a la presidencia de la Región Lima. Veamos las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario