jueves, 4 de febrero de 2016

Estrenos: Esta es la cartelera de hoy en el Perú


Leonardo Di Caprio en "El Renacido".
Lima, feb. 4. Estas son las cintas que ingresaron a cartelera el día de hoy. Destacan "El Renacido" con Leonardo Di Caprio y "En primera plana", así como la cinta de terror "El Niño". Para los más pequeños "Una familia espacial".

El Renacido
En una expedición a las tierras salvajes inexploradas estadounidenses, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo Di Caprio) es brutalmente atacado por un oso y es dejado por muerto por los miembros de su propio equipo de cacería. En una búsqueda por sobrevivir, Glass padece penurias inimaginables así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por la voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar a través de un invierno brutal en una búsqueda incansable para vivir y encontrar la redención.


En Primera Plana
Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia producidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.


El Niño
Una niñera que es contratada para que cuide a un muñeco de aspecto humano por una extraña pareja que trata al juguete como si fuese un niño real. El muñeco es utilizado por la pareja para sobrellevar el reciente fallecimiento de su hijo pequeño. Sin embargo, poco a poco, la niñera se irá convenciendo de que ese muñeco está vivo.


Por mis bigotes
Aunque suene increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años, de un día para otro le creció el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos.


Una Familia Espacial
Una familia espacial cuenta la historia de Mike, un niño de 12 años que disfruta las tardes en la playa con sus amigos Amy y Marty y que lamenta la mala relación entre su padre y su abuelo, quienes pertenecen a la NASA. Cuando el multimillonario Richard Carson hace públicos sus planes de conquistar la Luna, Mike y sus amigos tendrán que encontrar la manera de evitarlo y lograr que su papá y abuelo les ayuden, a pesar de que no se dirigen la palabra. 


ANDINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario