martes, 29 de marzo de 2011

Candidata al congreso por Región Lima Marianela Junco en emotivo encuentro con pobladores huaralinos


Siguiendo con su campaña política, Marianela Junco Barrera la candidata de la Alianza Política Solidaridad Nacional con el Nº4 por Lima - Provincias, recorrió la provincia de Huaral donde recibió el respaldo de los huaralinos.


La candidata con el Nº4 tuvo un emotivo encuentro con los pobladores del centro poblado de Peralvillo quienes la recibieron con los brazos abiertos y respaldaron su candidatura en este camino rumbo al congreso de la República.


Los pobladores aprovecharon para pedirle a la candidata al congreso, que los ayude con los diversos problemas que se viene atravesando en la provincia de Huaral, nuevamente el tema del maltrato familiar fue el tema central de dialogo entre Junco Barrera y los huaralinos, quienes le pidieron que desde el congreso de la República apoye este tema con leyes que protejan a la mujer, al niño y a las personas de la tercera edad.


Los huaralinos también le pidieron a Marianela Junco apoyo para el sector agrario, ya que la Provincia de huaral es una Provincia netamente agrícola, le pidieron el apoyo para los agricultores que muchas veces se ven perjudicados por el poco precio que se les paga por sus productos, Marianela Junco se comprometió a apoyarlos y además a luchar por los campesinos que trabajan en las chacras pero que lamentablemente no cuentan con tierras propias y muchas veces son explotados.


Al final de la reunión los pobladores despidieron a Marianela Junco con abrazos y aplausos y le agradecieron por escucharlos, puesto que es la única candidata que ha llegado a dialogar directamente con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario