domingo, 31 de julio de 2011

Paolo Guerrero es un modelo para todos los niños peruanos, resalta club Hamburgo



Hamburgo, jul. 31 (ANDINA). El Club Hamburgo destacó hoy la labor altruista del delantero Paolo Guerrero con los niños pobres de la 'Escuela Fe y Alegría' de Perú y lo calificó de futbolista "modelo" en las causas sociales.

“Visita a la Escuela ‘Fe y Alegría’: Paolo Guerrero se compromete con los niños”, tituló la página web oficial del club, donde milita el ariete incaico desde la temporada 2006-2007.
Paolo Guerrero, delantero peruano. Foto: Página oficial del Hamburgo SV.
Paolo Guerrero, delantero peruano. Foto: Página oficial del Hamburgo SV.

El portal resalta que, pese a las cortas vacaciones de Guerrero en Lima, ha ofrecido su tiempo y disponibilidad a ofrecer un momento de alegría los niños pobres necesitados de su país.

“El delantero del Hamburgo, Paolo Guerrero, que bien podría estar disfrutando de sus corta vacaciones, ha preferido visitar a los niños pobres en su casa de infancia”, destacó la web.

En ese sentido, el portal oficial del Hamburgo resaltó las actitudes de Guerrero fuera de los terrenos de juego, en su visita al puericultorio en Lima, Escuela Fe y Alegría, donde regaló pelotas autografiadas.

“El futbolista Paolo Guerrero es un modelo para todos los niños peruanos”, remarcó.

Los niños disfrutaron de la visita del recientemente coronado máximo artillero de la Copa América Argentina 2011 y Guerrero les contó sobre su crianza en el antiguo pueblo de Chorrillos. 

“En este lugar es ejemplar la ayuda de Guerrero con los niños, para quienes es  su ídolo”, enfatizó.

Al final de la visita, Guerrero dejó un mensaje  a los niños: "Con la diligencia y la perseverancia se puede hacer mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario