viernes, 27 de abril de 2012

Comisión de Defensa del Congreso verá hoy compra de chalecos antibalasComisión de Defensa del Congreso verá hoy compra de chalecos antibalas


  
Comisión de Defensa del Congreso. Foto: ANDINA/Víctor Palomino
Lima, abr. 27 (ANDINA). La Comisión de Defensa del Congreso sesionará esta tarde para investigar la compra, en el gobierno pasado, de chalecos antibalas destinados a los soldados que combaten al narcoterrorismo, ante denuncias respecto a un deficiente nivel de protección.

Según la agenda parlamentaria, el grupo de trabajo sesionará a partir de las 13:00 horas, en la sala Bolognesi del Palacio Legislativo.

Previamente, a las 9.00 horas, la Comisión de Transportes y Comunicaciones evaluará las concesiones del Terminal Norte Multipropósito del puerto del Callao y del terminal portuario de Paita, mientras que a las 9.30 horas se desarrollará la feria ‘Artesanos de todo el país’.

A las 10.00 horas habrá una reunión de trabajo, impulsada por el congresista Yonhy Lescano, para tratar la problemática referida al proyecto del saneamiento del Esquema Santa Rosa – Ancón, y a las 11.30 horas, la Comisión de Fiscalización efectuará una visita al distrito de Asia.

Finalmente, a las 15.00 horas, se encuentra programada una visita protocolar al Congreso de una delegación de rectores de la República Checa, organizada por la Comisión de Educación, Juventud y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario