jueves, 26 de abril de 2012

Empresa destinará monto recaudado en desfile a pacientes con cáncer


                                          
Lima, abr. 26 (ANDINA). El dinero que recaude la marca Kuna en la Semana de la Moda de Lima será destinado a favor de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN), a fin de ayudar a muchos pacientes con cáncer, se informó hoy.


La diseñadora de Kuna, Silvie Patthey, presentará en el Lif Week la colección otoño invierno 2012, y tendrá como protagonistas a 19 modelos peruanos y extranjeros que lucirán 45 tenidas, traducidas en prendas como abrigos, chompas, sacos gruesos, guantes, estolas, gorros, calentadores, chalinas, entre otras.


La marca que pertenece a la empresa Incalpaca TPX, la cual, en apoyo a la lucha contra esta enfermedad, destinará a ALINEN el total de lo recaudado de las entradas de su desfile, que se realizará  el sábado 28 de abril a las 6:00 p.m. en el Jockey Club del Perú.

Las personas interesadas en adquirir entradas para colaborar pueden acercarse a las oficinas del Alinen, ubicadas en Esquina de Angamos con Aviación, Instituto de Neoplásicas 109 – A (San Borja).

También a las tiendas Kuna: Av. Jorge Basadre Grohmann N° 380 – San Isidro, Boulevard del C.C. Jockey Plaza local A1-9, Centro Comercial Larcomar  – Miraflores y Calle Miguel Dasso # 166 – San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario