domingo, 29 de abril de 2012

Ministra de la Mujer destaca esfuerzo de trabajadores peruanos



  • En el marco del Día del Trabajo que se celebra este martes 1 de mayo  
ANDINA/archivo
ANDINA/archivo
Lima, abr. 29 (ANDINA). En el marco del Día del Trabajo, a celebrarse este martes 1 de mayo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara, saludó a los trabajadores del Perú y destacó que gracias a su esfuerzo el país ha alcanzado un crecimiento económico que genera elogios internacionales.

En ese sentido, la ministra destacó el alto desempeño que han alcanzado los técnicos y profesionales nacionales, quienes por su elevada preparación y habilidad son requeridos y destacan a nivel internacional.    

"Me siento orgullosa que nuestros compatriotas sean apreciados por su esfuerzo, dedicación y creatividad dentro y fuera del Perú", señaló.                              

La titular del MIMP remarcó la labor que cumplen las mujeres peruanas, quienes desde los diversos ámbitos de la actividad economía juegan un papel trascendental en el desarrollo de sus hogares, agrupaciones, empresas, instituciones y en las responsabilidades de gobierno, donde últimamente han logrado una mayor participación.

Del mismo modo, subrayó el trabajo de las personas con discapacidad que han encontrado en las micro y pequeñas empresas los soportes necesarios para contribuir a la economía de sus hogares y del país.

Finalmente, la ministra Jara sostuvo que es preocupación permanente del Gobierno  garantizar la protección, promoción y defensa de los derechos de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario