jueves, 29 de noviembre de 2012

CADE 2012 empieza hoy en Arequipa con asistencia de mil 200 empresarios



http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2011/12/03/000171078M.jpg
ANDINA/Luis Iparraguirre 
Arequipa, nov. 29 (ANDINA). Con la asistencia de mil 200 empresarios de todo el país, mañana se inicia la 50 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) en Arequipa, donde los representantes del sector privado abordarán el tema "Líderes empresariales, compromiso con el Perú". 

Según la organización del encuentro, el objetivo de esta edición especial es buscar la discusión y reflexión sobre los compromisos que los líderes empresariales deben asumir para construir un país con mayores posibilidades de desarrollo para su población. 

En esta oportunidad, CADE 2012 se desarrollará hasta el sábado 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de la capital arequipeña, donde también participarán altos funcionarios del Estado como el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

La primera sesión será a las 10.30 horas, y la bienvenida estará a cargo del alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra; la inauguración por parte del presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén; mientras que la presentación será hecha por Luis Torres Mariscal, presidente de CADE.

En la conferencia de apertura, a las 11.00 horas, el director de la Orquesta Filarmónica de Boston, Benjamin Zander, dictará la ponencia "El arte de las Posibilidades”, para luego pasar a una dinámica de participación.

Después del almuerzo, a las 14.45 horas, se desarrollará la sesión "El Perú que soñamos”, con la presidencia de Carlos Heeren, socio de Apoyo y Consultoría; y el panel integrado por Eduardo Torres Llosa, gerente general del BBVA Banco Continental; Felipe Portocarrrero, rector de la Universidad del Pacífico; y Beatriz Boza, presidenta de Ciudadanos al Día.

En la segunda sesión de la tarde, a las 16.45 horas, se realizará la sesión “Para hacer realidad nuestro sueño”, con la presidencia de Gonzalo Tamayo, director de Macroconsult.

El panel del debate estará integrado por el analista político Alberto Vergara; el profesor de Harvard Business School, Diego Comin; el presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra; y el profesor principal de la PUCP, Carlos Eduardo Aramburú.


Finalmente, la primera sesión de CADE 2012 culminará a las 18.40 horas con un cóctel ofrecido por los organizadores del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) en el Palacio Goyeneche de la Ciudad Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario