miércoles, 28 de noviembre de 2012

Más de 2,000 policías brindarán seguridad a participantes de CADE 2012


 
ANDINA/Jack Ramón
Arequipa, nov. 28 (ANDINA). Unos 2,100 efectivos policiales brindarán seguridad a los participantes en la 50ª Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2012 que será inaugurada este jueves en la ciudad sureña de Arequipa, informó hoy la Policía Nacional. 

El coronel Francisco Incarroca Polanco, jefe de la Dirección Territorial Policial de Arequipa, indicó que el personal estará en el aeropuerto y en los hoteles donde se hospedarán los participantes del evento empresarial. 

También en el centro de convenciones Cerro Juli, que será escenario de la conferencia que albergará a 1,200 participantes, precisó Incarroca Polanco. 

Las calles y avenidas que se encuentran en la ruta de los hoteles hacia Cerro Juli también contarán con seguridad policial. 

Las fuerzas policiales también estarán en las calles del centro histórico de Arequipa, dado que muchos de los participantes de CADE 2012 visitarán la zona durante su estadía en la ciudad sureña, señaló el oficial. 

Manifestó que el personal policial se encuentra con orden de alerta desde el lunes, medida que se prolongará hasta el domingo 2 de diciembre. 

La 50ª Conferencia Anual de Ejecutivos, que culminará el sábado 1 de diciembre, contará con la presencia de líderes empresariales y funcionarios de Estado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario