miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nolberto Solano: "No soy un vendedor de humo"


                                           
ANDINA/archivo
Lima, nov. 28 (ANDINA). El técnico Nolberto Solano respondió a los dirigentes cremas que evaluan su permanecia porque si se tiene que ir se irá con la conciencia tranquila, pero él no es vendedor de humo para decir que la 'U' va a conseguir el título en el 2013 

"Si tengo que salir del club lo haré con la conciencia tranquila porque siempre traté de hacer bien las cosas. Si les molesta que sea frontal, qué puedo hacer, pero yo no soy un vendedor de humo para decir que la 'U' va a salir campeón, sobre todo cuando hoy en día se maneja un presupuesto muy corto y competimos contra instituciones como César Vallejo y Juan Aurich que están contratando lo mejorcito del mercado", manifestó muy firme el DT merengue. 

Solano volvió a reafirmar su compromiso de que si le toca quedarse tratará de mejorar la campaña anterior y lograr objetivos trazados. 

"si me quedo trataremos de hacer hasta lo imposible por lograr los objetivos, pero si creen lo contrario que venga otra persona o un mago para que conduzca mejor al equipo", dijo Solano en Radio Ovación. 

El estratega nacional defendió los fichajes que en la prostrimerías no le solucionaron las cosas. Sobre el arquero inglés Mark Cook, que recomendó, manifestó que lo necesitaba por la lesioens constantes del titular Luis Llontop. Y como le tuvo unos errores lo cuestionan más de la cuenta. 

"Muchos me critican por los jugadores que llegaron, pero qué quieren si contábamos con un presupuesto bajo para reforzar el plantel, si hubiera sido diferente traíamos a otros con mejor nivel. Ya sé como se manejan las cosas en el Perú" 

Acerca de la partida de Mario Mendana y Ricardo Ortega, integrantes de su comando técnico, Solano sostuvo que "cuando llegué a la 'U' ellos aceptaron colaborar en mi comando técnico por un tema de amistad, entonces ahora se les presenta esta oportunidad de ir a México y no puedo retenerlos, tomando en cuenta que allá van a percibir mejor dinero", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario