lunes, 24 de diciembre de 2012

Incendio de proporciones destruye cuatro viviendas precarias en el Callao


Lima, dic. 24 (ANDINA). Un incendio de proporciones destruyó esta tarde cuatro viviendas precarias en el Cercado del Callao, sin víctimas que lamentar, y viene siendo atendido por varias unidades de bomberos que hacen denodados esfuerzos para controlar el siniestro.

ANDINA/Juan Carlos Guzmán
El comandante y vocero de prensa de los bomberos, Lewis Mejía, informó que 40 hombres de rojo y cinco unidades motobomba vienen atendiendo la emergencia en la cuadra 9 del jirón Loreto que, al parecer, fue originada por un cortocircuito.

“La acumulación de material inflamable, como restos de madera y llantas en desuso, favorecieron la expansión del fuego. A ello se suma las instalaciones eléctricas defectuosas que son el común denominador en los predios de esta zona antigua del primer puerto”, manifestó.

Mejía dijo que, pese a estas condiciones adversas, los bomberos han logrado controlar las llamas y con la ayuda de efectivos de la Policía Nacional encargados de la seguridad y de aislar la zona, se espera poner fin pronto a este incendio. 

Refirió que en las últimas 24 horas se han atendido 24 incendios de diversa magnitud en la capital, de los cuales dos –ocurridos en Miraflores y San Martín de Porres- fueron los de mayor magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario