viernes, 28 de diciembre de 2012

Por primera vez entregan certificado de Defensa Civil a dos mercados de Huancayo


  • Y licencia de funcionamiento
JUNÍN, PERÚ-DICIEMBRE 28. Por primera vez
 entregan certificado de Defensa Civil y licencia
de funcionamiento a dos mercados de Huancayo.
Foto: ANDINA/Pedro Tinoco.
Huancayo, dic. 28 (ANDINA). Las asociaciones de comerciantes “Mercado Ferroviarios” y “Nuevo Triunfo” son los dos primeros mercados, a nivel de la ciudad de Huancayo, que obtuvieron el certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento por parte de la municipalidad provincial.

En una ceremonia especial, funcionarios de la comuna huanca entregaron la licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil ante los 33 socios del “Mercado Ferroviarios”, ubicado en el jirón Huancas 912.

“Planificamos para este año obtener el certificado y la licencia de funcionamiento y lo hemos logrado; ha sido un arduo trabajo, pero no es difícil, depende de la organización de los socios”, refirió Carlos Rivero, presidente de la asociación de comerciantes.

El establecimiento "Nuevo Triunfo", ubicado en la avenida Ferrocarril 1250, recibió los documentos tramitados ante la gerencia de Desarrollo Económico y el área de Defensa Civil del municipio de Huancayo tras levantar las observaciones.

“Estos locales ofrecen las medidas de seguridad para sus socios y clientes. Son los primeros a nivel de Huancayo que cumplen con todo lo exigido. Exhortamos a los otros establecimientos a cumplir los requisitos que estipula Defensa Civil, sólo así podrán recibir la licencia que acredite su funcionamiento”, refirió el gerente de Desarrollo Económico, Alfredo Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario