viernes, 28 de junio de 2013

Mincetur: El mundo realza maravilla de Machu Picchu


  • Sostiene Ministro José Luis Silva
  • Destacan designación de la ciudadela como mejor destino turístico. 


Orgullo del Perú. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, dijo que el mundo realza la maravilla que es Machu Picchu, debido al nuevo reconocimiento que ha recibido la ciudadela inca de una prestigiosa página web, que la eligió como el mejor destino turístico internacional.

Silva remarcó que este es un reconocimiento al esfuerzo realizado durante muchos años por Promperú y el Mincetur, para lograr que el Perú sea el mejor destino y que todo el mundo hable de la maravilla y del milagro peruano. “El país se merece este reconocimiento.”

Satisfacción
En ese sentido, precisó que para todos los peruanos es de gran satisfacción que Machu Picchu haya obtenido reiterados reconocimientos a lo largo de los años y destacó que esto es una consecuencia de la ardua labor que realiza su sector para promover el turismo hacia el país.

Por otro lado, Silva Martinot adelantó que existe un gran movimiento del turismo interno que se origina básicamente durante estos feriados no laborables para el sector público aprobados por el gobierno.

Indicó que en los próximos días se hará una evaluación sobre el impacto que ha tenido en la economía de las regiones el feriado largo que se inició ayer y que concluirá el domingo.

En los últimos feriados largos, cientos de limeños visitaron diversas ciudades de la Costa que son, por su cercanía, un destino preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario