viernes, 26 de julio de 2013

Marca Perú lanza video por Fiestas Patrias


  
Maju bailando en el video. 
Lima, jul. 26 (ANDINA). A través de su canal oficial de YouTube, la Marca Perú viene difundiendo el video que forma parte de la Campaña Nacional de la Marca Perú en el marco de las celebraciones por 28 de julio. 

Difunden video que forma parte de la Campaña Nacional de la Marca Perú en el marco de las celebraciones por 28 de julio. 

Al ritmo de marinera, huayno, festejo, cumbia amazónica y otros ritmos peruanos, cientos de personas danzaron en las plazas mayores de Cusco, Iquitos y Lima con el objetivo de invitar a todos los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias cantando y bailando con los diferentes ritmos que nos hacen únicos. 

El ‘flashmob’ comenzó con una peculiar rocola, bautizada como ‘La Blanquirrocola’, que atrajo la atención de los transeúntes en medio de la plaza. 

Minutos después, todos fueron gratamente sorprendidos por más de cien bailarines que invitaron al público a sumarse al festejo formando un divertido ‘flashmob’. 

En esta oportunidad contamos con la participación de tres celebridades nacionales como Maju Mantilla, quien bailó marinera en Iquitos; Claudia Portocarrero, quien contagió de música de la selva a los cusqueños, y Damaris, quien llevó el huayno a Lima. 

El resultado es un video que ya se puede apreciar en las diferentes plataformas digitales de la Marca Perú, como YouTube o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario