martes, 30 de julio de 2013

Productos que venderá Gran Mercado y Boulevard de Mistura se pagarán en efectivo


  • Sepa cómo comprar en Mistura 2013
ANDINA/Héctor Vinces 
Lima, jul. 30 (ANDINA). La compra de comida y de los productos de panandería de la feria Mistura se hará a través tickets, que serán vendidos únicamente dentro de la feria, mientras que en El Gran Mercado y el Boulevard se utilizará dinero en efectivo. 

Organizadores de este evento indicaron que se podrán adquirir postres desde 3 soles, y los platos de comidas oscilarán entre 7 y 13 nuevos soles. 

En el Mundo de las Brasas, los platos costarán 16 nuevos soles, mientras que en el Mundo del Pan, la bolsa de siete panes de nuestras diversas regiones costará 7 nuevos soles. Disfrutar de un delicioso cebiche no costará más de 13 nuevos soles.

En la sexta edición de la fiesta de la gastronomía peruana, los potajes, aparte de ser de excelente calidad, se servirán en generosas porciones y no costarán como en los propios establecimientos, sino que tendrán un precio “de feria”. 

Así, degustar de un tradicional postre limeño no costará más de tres soles, mientras que para adquirir un plato de fondo, será suficiente con un ticket de siete nuevos soles. En el Mundo de las Brasas los precios varían a la suma de 16 nuevos soles. 

Cabe destacar que los tickets se adquirirán exclusivamente dentro de la feria, en 10 islas que contarán con 10 módulos de venta cada uno y estarán en puntos clave de la feria. 

Para José Del Castillo, miembro del Comité de Gestión de Mistura 2013, la novedad de los mundos de comidas significará un descubrimiento culinario para aquellos fanáticos de los platos más emblemáticos del Perú. 

“Por ejemplo, las personas que estaban acostumbradas a comer únicamente cebiche en restaurante, apreciarán el delicioso sabor de la esquina. Todo en un solo mundo: el Mundo del Cebiche”, destaca. 

Señaló que se hace un gran esfuerzo por mantener la calidad y el sabor a un precio accesible para todos aquellos que acudan a Mistura. “El costo de vida se va elevando, y la feria pone todos sus esfuerzos por tener precios cómodos para que más peruanos puedan disfrutar de la fiesta de la gastronomía y de todos sus sabores”. 

A diferencia del Mundo del Pan y los Mundos de comidas, el Gran Mercado, el corazón de la feria, seguirá funcionando con efectivo, tal como lo hacen los mercados de barrio. Esto para no perder lo ya tradicional del “regateo” ni el cariñoso espíritu de “la yapa”. 

El mismo medio de pago se utilizará para el novedoso Boulevard de Mistura, que desplaza al conocido Gran Bazar de las ediciones pasadas, donde podrán adquirirse, ollas, implementos de cocina y demás curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario