Lima, ago. 11 (ANDINA). La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), lanzará mañana lunes la campaña de información masiva “No hagas tanta luz” (no lleves efectivo), con el objetivo de contribuir con la seguridad ciudadana en las transacciones financieras.
La campaña, que se difundirá en TV, radio, prensa escrita e Internet, busca dar a conocer de manera fácil y sencilla las alternativas que están a disposición de los ciudadanos (clientes y no clientes de los bancos) para mover dinero de manera segura, reduciendo riesgos de ser víctima de la delincuencia.
El lanzamiento de la campaña estará a cargo de Oscar Rivera, presidente de Asbanc y Adrían Revilla, gerente general.
Han sido invitados directivos, gerentes y funcionarios del sistema financiero así como autoridades del Estado.
La campaña forma parte del esfuerzo iniciado el 2012 por Asbanc con la iniciativa “hablemos más simple”, destinado a promover una mayor cultura financiera y un uso informado y responsable de las alternativas que ofrece el sistema financiero en el país.
La actividad se desarrollará a las 9.30 horas en el Hotel Country Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario