lunes, 28 de octubre de 2013

Agencia Andina transmitirá en vivo procesión del Señor de los Milagros


Lima, oct. 28 (ANDINA). La Agencia de Noticias Andina transmite hoy en vivo la quinta salida en procesión de la imagen del Señor de los Milagros, una de las mayores muestras de fe que se realiza tradicionalmente en octubre en Lima. 

ANDINA/Carlos Lezama 
Los equipos técnicos de TV Andina estarán ubicados en dos puntos de transmisión a fin de garantizar una mejor cobertura. 

Periodistas de esta casa estarán a cargo de la conducción, tomando testimonios de la gente que acompaña la procesión y demás protagonistas. 

Tras la salida del Santuario de Las Nazarenas, a las 06:00 horas, el anda del Cristo de Pachacamilla se detendrá en la esquina que forman la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, donde el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa.

Luego, se desplazará por las avenidas La Colmena, Alfonso Ugarte, Bolivia y Garcilaso de la Vega, acompañado siempre por las sahumadoras y cantoras.

Después de pasar por el hospital San Bartolomé y Arzobispo Loayza, donde bendecirá a los pacientes, la procesión hará una parada frente al edificio de Editora Perú, en el que trabajadores de la Agencia Andina y el diario oficial El Peruano le rendirán homenaje.

La novedad este año es que la venerada imagen del Cristo Morado no pasará por el Hospital del Niño, como lo hacía en años anteriores.

Al final del recorrido, los cargadores llevarán de retorno a la imagen al Santuario de las Nazarenas, en la avenida Tacna. La última salida será el viernes 1 de noviembre a las 11:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario