jueves, 31 de octubre de 2013

Villanueva tiene el respaldo de todos los presidentes regionales


  • Resalta presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez
Lima, oct. 31 (ANDINA). El flamante jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, tiene el apoyo de todos los presidentes regionales ya que ha demostrado siempre su vocación al diálogo, indicó el titular de la región Ucayali, Jorge Velásquez. 

Presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez, asegura que nuevo jefe de Gabinete, César Villanueva, tiene el respaldo de todas las regiones del país. ANDINA/Difusión 

"Rescatamos su identidad amazónica, asumimos que la plataforma política tendrá ribetes de descentralización y con un compromiso de protección ambiental y social. Su administración y gestión tendrá el apoyo de los presidentes regionales del país, porque existe el diálogo en búsqueda del crecimiento de las regiones en aras de la gobernabilidad del país", resaltó. 

Velásquez agregó que Villanueva es un hombre de palabra, ecuánime y sus decisiones las acompaña valores y principios dignos de rescatar. 

"Su presencia junto al mandatario de la nación Ollanta Humala, es una garantía para el país", dijo al destacar la designación de Villanueva quien fue presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales. 

Precisamente Velásquez asistió a la ceremonia de juramentación de Villanueva y en un breve diálogo solicitó que el gobierno nacional disponga de un fondo de contingencia a la brevedad posible para garantizar la ejecución de las obras pendientes de atención. 

César Villanueva tomó juramento esta tarde, en la sede de Palacio de Gobierno, como el nuevo presidente del Consejo de Ministros, en un acto que también se ratificó a los integrantes del Gabinete anterior, a excepción de Patricia Salas, quien es sucedida en el cargo por Jaime Saavedra.

1 comentario:

  1. CREO QUE VA SER MUY INTERESANTE ESTE MINISTRO QUE SEA MEJOR PARA TODO LOS PERUANOS..

    ResponderEliminar