jueves, 7 de noviembre de 2013

Bruno Pinasco rumbo a Bollywood


  • Irá a descubrir toda la maquinaria detrás del cine hindú
Bruno Pinasco. 
Lima, nov. 07 (ANDINA). Bruno Pinasco se alista a conocer por dentro el desarrollo de la industria cinematográfica en la India, donde la maquinaria cinéfila denominada "Bollywood" tiene gran aceptación a nivel mundial y en particular en nuestro país. 

Pese a las distancias, el cine hindú ha ganado terreno en el Perú y es la razón por la que Pinasco alista maletas, "el público del programa lo pide y estamos coordinando para viajar el próximo año. Igual a Corea debido a la fiebre del k-pop que también es muy fuerte en el país", sostiene el conductor de "Cinescape". 

Considerado un referente en le mundo del cine nacional, Pinasco resaltó el nivel de trabajo que se desarrolla en el país respecto al sétimo arte. 

"Tal vez no tengamos la plataforma para estrenar en varios países a la vez, pero las actuaciones y los directores peruanos son de primer nivel y cada día están mejor", expresa. 

Bruno, por segundo año consecutivo, apuntalando el éxito de su programa acaba de lanzar su agenda temática denominada al igual que su producción televisiva. 

"La editorial tiene previsto replicar el éxito de la agenda en otros países y me honra esa iniciativa. No sería tanto como Cinescape, sino como una versión más genérica ya que en México, Chile o Colombia no se transmite el programa; pese a que nos ven por youtube", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario