domingo, 17 de noviembre de 2013

REGIÓN LIMA: Hicieron cholitos a cañetanos con el cuento de inauguración de Cine Movie Time en Megaplaza


Cañete 17 Nov.- Después de dos décadas en que dejará de funcionar el Cine San Martín, que se ubicaba en la Plaza del mismo nombre en el centro de la capital de la provincia de Cañete, se generó una gran espectativa con la anunciada GRAN INAUGURACIÓN DE CINES MOVIE TIME en las instalaciones del Mega Plaza de esta provincia.

La gran espectativa de la población cañetana que esperaba con ansias la inauguración de los Multicines Movie Time prevista para hoy domingo 17 denoviembre a horas 5.00 p.m. no dejó de ser más que un anuncio frustado, que fue tomado por muchos ciudadanos como una burda burla al pueblo, que incluso desde muy temprano ya estaba tratando de ganar los mejores lugares para evitar las largas colas que se esperaba se generen.

Muchos mortificados frustrados espectadores lamentaron que no haya existido una comunicación oficial por parte del Mega Plaza o de la empresa de los Multicines, que haya evitado incomodidad en los ansiosos y motivados vecinos que esperaban con alegría y satisfacción que después de muchos años, el cine se vuelva a convertir en una posibilidad de distracción para toda la familia.

"Lo más lamentable es que se utilizó la subliminal motivación de ofrecer por inauguración el descuento del 50% de descuento en las entradas, incluso el anuncio de promociones y estrenos de películas cada semana, a futuro, que esperamos no sean un fraude como sucedió hoy" sentenció un molesto ciudadano que se regresó a casa con toda la familia. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario