sábado, 16 de noviembre de 2013

REGIÓN LIMA: Médico Wilfredo Ramirez Oropeza es el nuevo director del Hospital de Barranca


Y se hizo el cambio que esperaba Barranca. No hay luchas sin victorias, pueden decir los trabajadores del Hospital de Barranca, pues luego de 8 días de paralización y tal como lo habíamos anunciado ayer, el gobierno regional determino cambiar al director del Hospital Dr. Agustín Briceño, colocando en su remplazo al medico Wilfredo Ramírez Oropeza (Médico Pediatra, Auditor Médico), el mismo que fuera propuesto por el cuerpo medico, con la aprobación de todos los trabajadores.


Pero no solo el cambio de gestión sea logrado, sino que el GOBIERNO REGIONAL DECIDIÓ INYECTAR 3 MILLONES DE SOLES, para la culminación del 3er nivel del local institucional y la compra de dos ascensores, indumentarias y equipos médicos, antes de fin de año.
Estos anunciados, que los presentamos en exclusiva permitirán oxigenar la crisis financiera que adolece esta Red de Salud y asimismo un nuevo aire con una gestión, de la cual se espera sea eficiente.

NOTA.- Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 829-2013-PRES de fecha 14 de Noviembre 2013 se da por concluida la designación del DR. AGUSTIN JORGE BRICEÑO VEGA como Director Ejecutivo del Hospital de Barranca y Red de Salud Barranca-Cajatambo, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Asimismo se designa al DR. RAMON WILFREDO RAMIREZ OROPEZA, en el cargo de confianza de Director Ejecutivo del Hospital de Barranca y Red de Salud Barranca - Cajatambo de la Dirección Regional de Salud Lima, del Gobierno Regional de Lima.

En breve ampliaremos esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario