viernes, 8 de noviembre de 2013

"Star Wars: Episodio VII" ya tiene fecha de estreno


Lima, nov. 08 (ANDINA). Los fanáticos de la saga de ciencia ficción "La guerra de las galaxias" recibieron felices el esperado anuncio: en diciembre del 2015 se estrena el nuevo episodio.

Star Wars
Ya se siente el poder de la Fuerza. Disney dio a conocer que el 18 de diciembre del 2015 es el día elegido para que grandes y chicos puedan disfrutar de "Star Wars: Episodio VII", dirigida por J. J. Williams. 

"Estamos muy emocionados de compartir la fecha oficial del lanzamiento de 'Star Wars: Episodio VII'. No solo hemos tomado un poco de descanso, también podremos asegurar que nuestro extraordinario equipo de producción tendrá el tiempo necesario para entregar una historia sensacional", indicó Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. 

El estreno de esta cinta debió ser en el verano del 2015, pero J. J. Abrams tuvo algunos problemas con el guión. En un inicio se tuvo la colaboración de Lawrence Kasdan, pero optaron por hacer severos cambios en el trabajo ya avanzado, y el equipo de Disney prefirió dar más tiempo a los encargados de la historia. 

El inicio del rodaje está previsto para la primavera del próximo año en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario