domingo, 23 de febrero de 2014

Cristal goleó 3-0 al León de Huánuco y lidera el grupo A


  • En la segunda fecha de la I Copa Inca
Lima, feb. 23. En el primer duelo de la jornada dominical, Sporting Cristal goleó 3-0 al León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo, triunfo que le valió para liderar el grupo A de la I Copa Inca. 


El estadio Alberto Gallardo fue testigo del buen juego mostrado por el elenco celeste, que no tuvo mayor problema para imponerse sobre la escuadra huanuqueña que cometió varios errores durante el compromiso.

Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed, pese a que generaron muchas ocasiones de gol desde el pitazo inicial, abrieron el marcador al minuto 34 por intermedio del volante zurdo Yoshimar Yotún, quien superó a un defensa rival y de remate cruzado puso el primero para su equipo.

Cristal amplió la ventaja cinco minutos antes para el entretiempo, tras un penal bien efectuado por el mediocampista Carlos Lobatón.

En la parte complementaria el conjunto local fue total dominador del cotejo, sin embargo, el tercer y último gol de la tarde llegó a los 57 minutos y nuevamente desde los doce pasos. El encargado de transformar en gol el tiro penal fue el lateral Luis Advíncula.

Con esta victoria, el cuadro celeste se ubica en el primer lugar del grupo A con 4 unidades, tras dos fechas disputadas, mientras la visita permanece en el sétimo casillero con un punto.

En la tercera fecha, Sporting Cristal jugará en este mismo escenario al Unión Comercio, el 2 de marzo próximo, desde las 11:00 horas. Un día antes, León enfrentará al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.





Vea los goles del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario