miércoles, 19 de marzo de 2014

La nueva versión de La Sirenita estará dirigida por Sofía Coppola


Lima, mar. 19. La directora de 'Las Virgenes suicidas' y 'The Bling Ring' dirigirá la nueva versión del clásico cuento de hadas de Hans Christian andersen, La Sirenita. 

Foto:Cortesía
Los informes de las conversaciones entre Coppola y Universal se confirmaron. Otro director, Joe Wright, también había sido relacionado con el proyecto, sin embargo está trabajando en una actualización de los cuentos infantiles de JM Barrie. 

La actualización de 'La Sirenita' ha estado en gestación durante ya algún tiempo. En 2011, la guionista Abi Morgan presentó el documento y señaló que la historia era "tan hermosa y exquisita, como dolorosa, por lo que debía tener el final original". 

Este es un nuevo paso en la carrera de la hija de Francis Ford Coppola, quien siempre se ha caracterizado por dirigir películas para gente adulta. 

Aún no se conocen datos del elenco que participará en la película. El 30 de mayo se estrena Maléfica, la cinta que cuenta la historia de la villana de 'La bella durmiente' protagonizada por Angelina Jolie. También se sabe que Lily James alista la nueva versión de la Cenicienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario