lunes, 31 de marzo de 2014

Policía presentó droga y detenidos en megaoperación en La Molina


  • Asestan duro golpe al narcotráfico
Lima, mar. 31. La Policía Nacional presentó los 622 kilos de droga y los nueve detenidos que dejó la intervención en un domicilio del distrito de La Molina, y en otros inmuebles de La Victoria Chorrillos y San Isidro.


Además, se mostró los vehículos y el armamento incautado durante la acción policial realizada la madrugada del viernes.

Esta presentación, a cargo del director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, se llevo a cabo en el complejo policial SO1 Walter Rosales, en Surquillo, donde se dan detalles de la referida operación policial que constituye un duro golpe al narcotráfico.

La madrugada del viernes, la Policía Nacional intervino un inmueble ubicado en la cuadra 2 del jirón El Paraíso, en la zona de La Planicie, de La Molina, en la cual se detuvo a cinco personas.

Otro punto intervenido fue el inmueble de la avenida México 173, en La Victoria, donde se capturó a otras cuatro personas, según informó el jefe de la Dirección Antidrogas (Dirandro), Vicente Romero.

El oficial señaló que el megaoperativo comprendió otros inmuebles en el distrito de Chorrillos y La Victoria.

En las primeras viviendas intervenidas se halló armamento, dinero, vehículos y objetos de valor así como ropa exclusiva y artefactos eléctricos. La Dirandro le hacía seguimiento a esta banda desde hace más de un año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario