viernes, 4 de abril de 2014

Agricultura familiar es motor de desarrollo en zonas altoandinas (avance)


  • Afirma presidente Ollanta Humala
Matucana, abr. 04. La agricultura familiar constituye el motor de desarrollo en las zonas altoandinas, por ello el Gobierno seguirá apoyando este sector a través de programas productivos, sostuvo hoy el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Foto:ANDINA/Prensa Presidencia
"No creemos en quienes dicen que el minifundio no es productivo. El minifundio da trabajo y puede cambiar nuestras condiciones y calidad de vida, y seguiremos apoyando con los programas que se vayan desarrollando", señaló.

Destacó, en ese sentido, la iniciativa Mi Riego, que cuenta con 1,000 millones de nuevos soles de presupuesto para dotar del recurso hídrico en beneficio de los agricultores.

El jefe del Estado brindó estas declaraciones en la ceremonia de lanzamiento del Año Internacional de la Agricultura Familiar en Matucana, capital de la provincia de Huarochirí, en la sierra de Lima.

Lo acompañaron los ministros de Agricultura, Juan Manuel Benites; de Comercio Exterior, Magali Silva; y de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; además de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario