martes, 1 de abril de 2014

En mayo se reanudará construcción de túnel que unirá Rímac con SJL


  • Obras concluirán en octubre del 2015 afirma municipio de Lima
Lima, abr. 01. En mayo próximo se reanudará la construcción del túnel vial Santa Rosa, que unirá los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho (SJL), y se estima que las obras culminarán en 18 meses, es decir, en octubre del 2015, anunció hoy la Municipalidad de Lima. 


Mediante un comunicado, la comuna metropolitana aclaró que la obra no se encuentra abandonada como informó un reportaje de televisión. 

Precisó que, por el contrario, pese a los tres derrumbes que se han producido en los últimos tres años como consecuencia de las contingencias geológicas de la zona, los trabajos de ingeniería continuarán hasta su terminación.

Asimismo, informó que esta etapa de la obra está valorizada en 70 millones de nuevos soles y ha sido otorgada al consorcio Túneles Viales, encabezado por la empresa Graña y Montero.

"La conclusión tomará 18 meses y las labores comprenden, además, expropiaciones que se realizarán en su entorno", indica el comunicado.

La comuna metropolitana ratificó su compromiso por el bienestar de los ciudadanos que harán uso de estas obras. En ese sentido, informó que se han proseguido evaluando de cerca y constantemente las condiciones de seguridad que tendrán las mismas, en su labor de salvaguardar la integridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

2 comentarios:

  1. claro, un fuerte y putrefacto olor a reelección. Pero se va dar contra el suelo, en esta oportunidad el electorado no va a prestarle apoyo.

    ResponderEliminar