lunes, 7 de abril de 2014

Presidente Ollanta Humala supervisa acciones policiales en Áncash


  • Recibió informes de autoridades policiales de la zona
Lima, abr. 06. El presidente Ollanta Humala Tasso llegó hoy a la región Áncash para supervisar los resultados de los operativos que su despacho, a través del Ministerio del Interior, dispuso hace más de tres semanas en las ciudades de Chimbote y Huaraz.

Foto:Cortesía
Según informó Palacio de Gobierno, desde las 13.00 horas el jefe de Estado recibió el informe de las autoridades policiales de la zona, de los viceministros de Interior, Roberto Reynoso y William Postigo; y del director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea. 

El primer mandatario recorrió con las autoridades policiales la División Policial de Chimbote, la Unidad de Investigación, la Comisaría 21 de abril y la Comisaría Central de Chimbote. 

En Huaraz 
Posteriormente, a las 15.30 de la tarde, el jefe de Estado emprendió viaje hacia Huaraz para verificar el trabajo policial en la sierra de Áncash. 

En los últimos meses, en la región Áncash se han registrado una serie de asesinatos cometidos por sicarios presuntamente con motivaciones políticas, razón por la cual el presidente regional, César Álvarez, se encuentra bajo investigación de la Fiscalía y del Parlamento. 

Por disposición del jefe de Estado también ya se han desarrollado operativos en Ica, Pisco y Chincha con logística de Lima y el apoyo de 600 policías. 

Los operativos policiales serán constantes, con el apoyo de contingentes PNP de Lima, patrulleros inteligentes y camionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario