miércoles, 9 de abril de 2014

Puno celebrará Semana Santa con Festival Productos de Mi Tierra


Puno, abr. 09. Más de 80 productores puneños congregará, a partir del próximo 17 de abril, el Festival de Productos de Mi Tierra que, por Semana Santa se desarrollará en la ciudad de Juliaca, región Puno, anunció el director ejecutivo del Proyecto Especial Pradera, Renato Fredy Talavera Salas.

Foto:ANDINA/Difusión 
El funcionario adjunto al Gobierno Regional de Puno (GRP) detalló que durante este festival, que se realizará en la explanada de Real Plaza de la ciudad de Juliaca, se ofrecerán los principales productos oriundos de la región al público consumidor.

Dijo que se ofrecerán productos lácteos, ictiológicos, frutales y productos primarios provenientes de la Dirección Regional Agraria de Puno.

También precisó que el festival está promovido por el proyecto Proleche de Pradera del Gobierno Regional de Puno, Proyecto Frutales Selva Puno, Proyecto Truchas Titicaca, Proyecto Articulación Comercial y la Dirección Regional Agraria-Puno.

Para la inauguración del festival se contará con la presencia del presidente regional, Mauricio Rodríguez, además de algunos funcionarios y representantes de las diferentes organizaciones emprendedores de la región Puno.

Cabe precisar, que para la realización de dicha actividad se destinó un presupuesto de 3,000 nuevos soles, además cada productor participante se autofinanciará en el traslado y estadía de los productores participantes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario