jueves, 3 de abril de 2014

Realizan simulacro de sismo en centro financiero de San Isidro


  • Restringen tránsito desde las 10:00 horas
Lima, abr. 03. El Municipio de San Isidro realiza hoy un gran simulacro de sismo e incendio en el centro financiero para medir la capacidad de reacción de la población que labora y transita por ese importante sector de la ciudad ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud. 

Foto:ANDINA/Difusión
Desde las 10 de la mañana se restringe el tránsito vehicular por las calles del centro financiero y se espera la participación de unas seis mil personas.

La restricción rige en la cuadra 2 de Augusto Tamayo, las cuadras 6 y 7 de República de Colombia, las cuadras 7 y 8 de Las Camelias y la cuadra 8 de la avenida Juan de Arona. 

Inspectores de tránsito de la comuna distrital y efectivos de la Policía Nacional brindan las facilidades para que los vehículos puedan utilizar las vías alternas.

Los edificios que participan en el simulacro son las torres Pacífico y Telefónica, ubicadas en la avenida Juan de Arona; las torres MSI y Cofide, ubicadas en la calle Augusto Tamayo; las torres Nextel, Las Naciones, El Mirador, ubicadas en la calle República de Colombia; además, de varias oficinas de diversas entidades ubicadas en la zona.

El centro financiero de San Isidro recibe a más de 800 mil personas, de lunes a viernes. En las próximas semanas, la comuna distrital desarrollará este tipo de ejercicio preventivo ante desastres en diversos sectores del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario