jueves, 10 de abril de 2014

REGIÓN LIMA: Santa María Tendrá Comisaría PNP


El alcalde Juan Carlos García Romero anunció que viene gestionando ante el Ministerio del Interior, la creación de la Comisaria de Santa María, que contará con su propio local, personal policial y unidades vehiculares. 
Indicó que la futura delegación policial estará ubicada en la Av. Bartolomé Pérez, sector de Zapata, en un terreno de aproximadamente 1300 m2, que fue entregado recientemente a la Municipalidad de Santa María, en donación, por la vecina María Pacheco viuda de Chumpitaz.

El alcalde Juan Carlos García Romero manifestó también que dicho terreno será donado en los próximos días al Ministerio del Interior (MININTER), que ya cuenta con la partida presupuestal para la construcción de la infraestructura e implementación de la futura Comisaría de Santa María.

Agregó que la comuna campiñera se ha encargado de elaborar el perfil y expediente técnico, asimismo, señaló que viene coordinando con representantes del MININTER, para hacer realidad este anhelado proyecto que permitirá mejorar la seguridad ciudadana en el distrito campiñero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario